ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

¿Cada cuanto tiempo riegas tu/s planta?


  • Votantes totales
    52

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?
pos eso un encuesta para ver la gente como riega..
yo riego cada dos dias y cuando riego hecho 0,16 litros en un recipiente de 0,25 litros
na pos pa saber que seria lo ideal
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
umm esta interesante seguid votando!!!!
no pensaba que tanta gente fuera a cojer la primera opcion es mas la he puesto por poner
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola mjcogollo.

Yo riego cada dos días. No mido la cantidad de agua que les pongo. Las voy regando poco a poco hasta que veo que sale agua por debajo.

De todos modos la cantidad de agua dependerá de la capacidad del tiesto que utilice cada uno.

Saludos.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
caro yo creo que lo ideal es cada dos dias por que la tierra tiene que tener una estacion seca tambien
vota miguelet aver que sale al final
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
yo riego todas las mañanas; 7,o, 7/30...
las riego con 2l (+ o -)...
pero vivo en almeria y hace mucho calor....
ahora mismo 37º... :) 8)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo no tengo una frecuencia de regado establecida, hay días que riego una vez por la mañana y hay días que incluso riego dos veces, las temperaturas aquí han llegado ya casi hasta los 40º. Hoy se han bebido más de cinco litros cada una, y de aquí a un ratejo las iré a observar a ver si me piden más.

Un saludo.

PD: No hay una casilla en la encuesta para peña que riegue todos los días con MUUUUUUUUCHA agua.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
a que tu riegas todos los dias con mucha agua XDD?
bueno pues la pongo
(yo pensaba que nadie regaba todos los dias)
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Yo tb riego todos los dias, 3,5 l por planta.

Si no riego todos los dias se ponen todas con las hojas hacia abajo. Aki en Murcia hace mucho calooooooooorrrr xDDDD
Hay dias q hemos llegado a 42º, awita...

1 saludo.


|One love|
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
corrijo 44....
pues yo antes la regaba cada dos dias ahora va a ser un dia si y otro no y conforme vea el calor
gracias
 

rubencillo

Semilla
20 Julio 2007
12
0
0
Yo las riego todos los dias con mucha agua, si no se me ponen las hojas acia abajo, todos los años lo he echo asi y me han pasado siempre de los 2 metros de altura
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Yo las riego con 5Ls diarios, i aún asi cuando voy el dia siguiente estan bastante sedientas,incluso algunos dias he tenido que regar con 10 Ls cada una....Lo del riego, depende mucho del clima donde estes i de el agua que necesite la planta, cuando mas grande mas agua... :D
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Yo soy de bilbao así que como apenas está haciendo calor solo me toca regar cada 3 días mas o menos.... riego cada mazeta con 7 litros de agua.
Las plantas van estupendamente así que con ese riego basta escepto estos días que parece que está haciedo mucho mas calor y e aumentado algo la frecuecia del riego.

Un saludo.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
mi opción no está... yo riego todos los días y bastante agua, suelo regar entre 2 y 3 veces por día..el calor es sofocante!
hasta la maceta de 40l la tengo que regar todos los dias.. esto ya empieza a ser preocupante.. ni que fuera un ferrari, como tragann!

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!!,yo estoy en las mismas ke yerbass y no puedo votar,se debería de haber puesto la opcion de 3 a 4 veces al dia,a estas horas ya van 2 y kon 40º a la sombra....y subiendo :)


kalurosos saludos 8)
 

porruman

Semilla
22 Julio 2007
17
0
0
yo las riego cada dia por la mñn cuando me levanto 11/11.30, i suele ser 10L para 9 plantas de mas de 1 metro de altura, las tengo en un arriate, sino las riego cada dia se ponen to pochas con las ojas pavajo i to tristes por culpa de las calores 38º-40º al sol en mi zona, cerca de barcelona
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo las tengo en Ciudad Real y las riego 2 incluso a veces 3 veces por dia, ya que hace muchisima calor y donde las tengo (terraza y maceta) les da el sol desde las 8 y poco hasta las 21:30 de la noche, asi que o las riego asi, o se me quedan pochisimas al final del dia. Aahh!! Cada vez que las riego, les echo entre 2 y 3 litros por planta. Miden algo mas de un metro y tienen un tiesto de 40litros.
 

skannabis

Semilla
12 Julio 2007
20
0
0
yo lo mismo: mis plantas reciben muuuucho sol a una temperatura muy alta y las riego aprox. 3 veces al dia; una por la mañana temprano, otra a las 8 de la trde y otra sobre las 11 o 12. (3 litros en cada regado para 6 plantas) y fertilizo dos regados. si no lo hago asin se me ponen pochas tb.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Yo a mis plantukis les doy cada día sus 5 litros de agua, y como dicen otros compañeros del foro, si por lo que sea un día no las riego se me ponen las hojas pochillas. Saludos!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
yo la riego todos los días, unos días mas y otros menos según vea como se va a poner el día y como este la planta, si esta nublao la riego menos y si esta despejado pongo mas agua!!!!!
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo las acostumbro a regar cada 2 o tres dias...

pero en los dias de más colar, las grandes mecesitan agua CADA dia, nunca me lo hubiera imaginado, pero se quedan secas en un dia!
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Yo uso 2 garrafas de 8 L cada uno (16L total) para regar mis tres WW. (ver tiestos en mi seguimiento, abajo en firma)
Y las riego todo los dias ahora en verano, y si me paso 1 dia sin regar, xk se me olvide, se ponen to mustias y decaidas, k da pena verlas. Ahora en verano parece ser k todos tenemos sed :eek:
 
-