Contenido reciente de mont_420

  1. M

    propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

    Es un buen proyecto, muy poca gente cuenta con la privacidad y el espacio necesario para esto, yo he pensado hasta en que tenemos que hacer sembradíos en zonas remotas, siempre con la intención de criar variedades que se adapten a los diferentes climas del país y puedan prosperar solas, que la...
  2. M

    ahora si !

    Felicitaciones bro que disfrutes tu cosecha, nada como la satisfacción que generan los productos elaborados con el sudor de la frente. Una pregunta que tan grosero es el olor que produce tu cultivo, a cuantos metros de ella se comienza a sentir?? ir a casa de este pana, debe ser como ir a la...
  3. M

    Regrese!!

    Felicidades muy bonitas plantas, Por curiosidad, de que tamaño es el armario??? Saludos
  4. M

    algun lugar donde disfrutar un porrito?

    Hasta los giros se han convertido en un alto riesgo entre los delincuentes con y sin uniforme, el problema de los mejores lugares es llegar a ellos por las múltiples alcabalas que capturan mas dinero que hampa. Para mi la mejor opción es la montaña. Saludos.
  5. M

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Buenas tardes amigos, Estas últimas opiniones me llevan a comentarles respecto a otra idea que no me gusta mucho pero a ver que opinan. Necesitamos representación política, lamentablemente en Venezuela todo se mueve a través de esta, ¿Pero que partido político estaría dispuesto apoyarnos? y...
  6. M

    el jardin del coco 2014

    Felicitaciones por tu jardín, se ve el trabajo que pones en el, Las colombianas siempre tan divinas ;) jajajajajaj
  7. M

    violacion al propiedad privada.

    Buenas tardes rascsk8, Desde hace unos meses he visto en el periódico varios casos de agricultores que han caído en las garras del chisme malintencionado, siéntete afortunado pudo ser peor, procura sacar todo lo que te pueda implicar de tu hogar, por lo menos mientras baja la marea... Saludos
  8. M

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Buenos días, No desisto en mi activismo, tratando de cambiar los conceptos erróneos en las personas, es interesante ver como la gente se queda callada cuando se queda sin argumentos y aunque no se logre el cometido de total aceptación, se nota que sumas en lucha de sacar a las personas del...
  9. M

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Buenas noches, Bueno desde un punto de vista más constructivo y pensando en acciones inmediatas que podemos tomar les comento unas ideas: 1. Usar la publicidad a favor, es la manera mas rápida de darnos a conocer, si la usamos inteligentemente podemos llegar a cambiar mentes. Como una...
  10. M

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Buenas tardes, En mi opinión esta difícil organizarse, ya que hay muy poca confianza en los organismos del estado y con toda razón, aunado a esto el tabú que rodea a la marihuana en Venezuela es demasiado fuerte, estoy cansado de escuchar a la gente hablar mal del cannabis estigmatizandola...
  11. M

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    Buenas tardes, Hoy estuve revisando las leyes y encontré que para el segundo semestre del 2010 se publico una nueva ley para las drogas en Venezuela, hay varias cosas nuevas que considero importantes mencionarles, ojo con esto: 1. Las cantidades consideradas consumo personal o dosis personal...
-