algun lugar donde disfrutar un porrito?

fidelrp43

Semilla
17 Julio 2012
1
0
1
siempre estoy en busca de los mejores lugares o de una buena vista para disfrutar un joint en la gran caracas pero entre los policias y lo choros siempre termino con mis amigos en el mismo lugar, si me ayudan se los agradeceria. buenas vibras :)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
los miradores del avila son magnificos para colocarse man....claro para los que estan en la capi...jejeje
la playa,la montaña ,el rio....muchoas lugares son excelentes para facharse y disfrutar una buena vibras....:D

saludos...
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
El parque del este, o el parque que queda por Plaza Venezuela no me acuerdo, también sería lacra subir el Ávila caminando fumandose un porro , el cine !!!! Etc!!
 
  • 👍
Reacciones: aledvzz

mont_420

Semilla
4 Enero 2013
11
10
3
Hasta los giros se han convertido en un alto riesgo entre los delincuentes con y sin uniforme, el problema de los mejores lugares es llegar a ellos por las múltiples alcabalas que capturan mas dinero que hampa.

Para mi la mejor opción es la montaña.

Saludos.
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Hasta los giros se han convertido en un alto riesgo entre los delincuentes con y sin uniforme, el problema de los mejores lugares es llegar a ellos por las múltiples alcabalas que capturan mas dinero que hampa.

Para mi la mejor opción es la montaña.

Saludos.
Te salió un verso sin ningún esfuerzo jajaja!!! Digo lo mismo , la montaña :)
 
-