Contenido reciente de monteone

  1. M

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    no anden creyendo eso de que la maria te deja paranoico loco demante , son mentiras , lo que pasa que la maria es una droga que abre la mente te hace sentir diferente pensar distinto , entonces cuando no sos la persona corriente que piensa y desea pasar su puta vida sirviendo al sistema de...
  2. M

    ¿Esto es muy normal?

    Si fumas y andas nervioso o angustiado es normal y mas si estas en un lugar donde no te sientes bien es peor . Y lo de orinar pues es lo mismo como cuando vas al urinario y hay alguien al lado es incomodo te cuesta orinar jajajajaja :D
  3. M

    Cuanto tiempo debo parar de fumar?

    Si hay que fimar cannabis cuando de verdad queramos osea cuando nos sintamos bien estemos tranquilos sin prisas ni problemas RELAX y si la verdad igual me detengo un mes y luego pega como siempre =]
  4. M

    una experiencia fuera de lo normal

    Simplemente se alinearon los planetas al hambiente y todo para darte la mejor fumada de tu vida =]
  5. M

    casi me mata un porro

    La verdad algunas veces pasa eso pero a como unas personas pueden encontrar agradable ese efecto otras no y es ahí donde entra el problema del mal viaje , bueno con respecto a mi experiencia antes que nada aconsejo a las personas que sufren mal viaje lo siguiente: 1- Tengan a mano una...
  6. M

    Entre mas retengas el humo mas te pones?

    creo que es cierto porque algunas veces he fumado porros contra el tiempo osea que del apuro me lo fumo rapido no me da tiempo ni de fumarlo con tranquilidad pero por las ganas me lo fumo rapido y me pega igual o hasta con mas intensidad que reteniendolo la verdad es posible.
  7. M

    ¿fumas todos los dias?

    yo tambien fumo diario pero en parte es cierto yo siento muchas veces que cambio de personalidad es raro es como si cuando fumo fuera otra persona...
  8. M

    Quien se ha metido al cine fumado a ver peliculas HIFI

    Yo tampoco , pero ya me dieron bastantes ganas , solo espero que de la emocion no me de un paro cardiaco jejeje ni me de un mal viaje en el cine pero me parece muy buena idea . con a mente relax no pasa nada :) Creo que te recomendaria ver peliculas HIFI , ciencia ficcion, se imaginan...
  9. M

    k pasa si se fuma con oidio?

    muy interesante este foro la verdad yo pase un buen tiempo con esa duda sobre ese extrano hongo blanco el la marihuana pero la verdad he desidido fumarlo y pues el uno resultado negativo que he encontrado es que le quita el buen sabor pero el trip siempre pega :)
  10. M

    Marihuana con hongo blanco

    perfecto garcias !!! saludos :)
  11. M

    Marihuana con hongo blanco

    hola amigos , bueno tengo una pregunta , resulta que esta semana fui al amercado negro a buscar una bolsa de marihuana , en mi pais por desgracia es ilegal , bueno resulta que cuando me dispuse a sacar un poco para fumar , cuando eche un poco de maria vi que los cojollos traian un tipo hongo...
  12. M

    Quien se ha metido al cine fumado a ver peliculas HIFI

    Hola !!! estoy fumado y me dieron ganas de meterme al cine acabadito de fumar para ver peliculas de cienicia ficcion!! quien lo ha ha echo ? que tal es? y las peliculas 3D bien fumados y viendo esas pantallas gigantes!
  13. M

    IMPORTANTE DIFUNDIR

    eso es pensar como un porroo, jejeje todo lo que han dicho ustedes es la pura verdad pero que vamos hacer , simplemente dejar que este mundo miserable y consumista se destruya por si solo o moriras en el intento :)
  14. M

    ¿fumas todos los dias?

    yo tambien ultimamamente fumo todos los dias pero , aveces no me preocupa el hecho de fumar a cada rato si no que llega un momento en que te desconectas completamente del sistema haces tu propio mundo , ejm en mi cuarto . y otra cosa que preocupa es que en mi pais es ilegal y hay quue tener...
  15. M

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    Les recomiendo que juegen super mario en la consola nes original y bien fumado es lo mejor , si no tienen consola ps ni modo con el emulador . es lo mejor!!!!!
-