Cuanto tiempo debo parar de fumar?

ashtray heart

Semilla
23 Septiembre 2009
3
0
0
Hola todos, soy nuevo en el foro....buena pagina, muy buena informacion......anoche haciendo cuentas..cai en cuenta que llevo casi 5 años fumando todos los dias con algunas paradas...ahora he fumado muchas variedades y lastimosamente ya no siento ningun efecto, quisiera pedir consejo ..cuanto tiempo debo parar de fumar para que los efectos vuelvan a ser cercanamente parecidos a las primeras fumadas?..gracias al que me pueda ayudar

abrazos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En una semana lo empezarías a notar. Esperando 15 días más aún. En un mes estás casi completamente limpio. Siempre viene bien parar para poder saborear de nuevo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente,,
esto es un metodo k nunka falla,si kieres volver a sentir esos colokones k te dejaban lokoooo!! :D :D
tambien es bueno el estar canviando el efecto del colokon,,¨¨o bien mas activo o bien mas narcotico¨¨,,,,,,_.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
el THC se mantiene en sangre hasta el mes casi .. es esperar mas o menos un mes y estas limpio completamente, lo de los efectos que sean igual a las primeras fumadas no creo .. aber me explico, cuando te fumas por primera vez un porro esa sensacion es unica , los primeros porros, al recibir tu cuerpo por primera vez esa sustancia, es una sensacion nueva y completamente desconocida y por eso es unica ,, al igual que por ejemplo si siempre as fumado hash y un dia te fumas uno de mariaa pos es completamente diferente.. por eso yo creo que como las primeras fumadas no hay nada, pero si algo muy parecido al haber eliminado todo el thc que se habia mantenido en el cuerpo hasta el mas o menos el mes. venga saludos
 
  • 👎
Reacciones: vegito666

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo también lo hago, me estoy unos dias sin fumar nada , y y a los días me fumo uno, y ese porro es perfecto. No quiero convertir el fumar cannabis una rutina.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Si hay que fimar cannabis cuando de verdad queramos osea cuando nos sintamos bien estemos tranquilos sin prisas ni problemas RELAX y si la verdad igual me detengo un mes y luego pega como siempre =]
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Compañero, la María o el THC son drogas y al igual que los fármacos y el resto de drogas son pequeñas cantidades de "veneno" en tu cuerpo, como es lógico al principio del uso de esos productos tu cuerpo lo evalúa como un agente externo desconocido con el que cuenta muy activamente, pero cuando el cuerpo recibe dosis periódicas de esos productos en cortos plazos de tiempo el propio cuerpo controla y contraresta con bastante efectividad los efectos de esos "venenos" así que si quieres volver a sentir unos efectos parecidos a los de los primeros porros simplemente tienes que poner a prueba tu organismo para saber cual es el tiempo que necesitas para conseguir lo que buscas.

Mi caso personal se limita a unos 7 días de abstinencia haciendo algo de ejercicio en esos días (ejercicio porque regenera mas rápidamente la sangre del cuerpo) y te puedo asegurar que el pelotazo de los porros que me fumo despues de esos 7 días no tienen mucho que envidiar a los primeros que fumé hace años. Este método suelo usarlo cuando tengo especial interés en analizar algún tipo de María, dígase de un colega cultiveta, de una nueva cosecha, semana de exámenes o cosas así.

En fin, parrafada al canto, pero creo que pueden andar por ahí los tiros.

Saludos y buenos humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sastamente!

Yo he estado fumando bastante esta semana, y la verdad, el colocón deja de ser "mágico" si tu cuerpo se ha acostumbrado a la magia. Toca unos días de pausa para poder disfrutar de nuevo.
 
-