Contenido reciente de Mora

  1. M

    Cancion wuapa. Me siento flex

    http://www.youtube.com/watch?v=Kj6gTbdGNNE
  2. M

    Que tierra utilizo???

    Ola. Voy a plantar unas planticas en mi casa de interior y kiero saber si para plantar la semilla ya germinada da iwual la tierra. Si me podeis dar algun consejo sobre la tierra.
  3. M

    se le puede poner cualquier foco a la planta??

    voy a plantar una planta en un armario pekeño y me preguntaba si da iwual la luz ke le ponga.
  4. M

    Como acer marihuana bonsai?

    la keremos plantar aora. en maceta de exterior, keria saber si con una semilla cualquiera puedo acer una matika pequeña ke florezca pronto.
  5. M

    Como acer marihuana bonsai?

    Ola. Keremos acer unas planticas de maria pekeñas ke florezcan en el menor tiempo posible. a poder ser sin focos y sin cosas raras. Se agradecen los consejos salu2
  6. M

    Una isla donde fumar!

    yo si e verda me voy a vivi paya. pon fotos!!
  7. M

    ¿Sabeis algo de fumar fibra de platano?

    Ya me e exo un canuto de platano y si ke coloca un poco. La proxima vez me ago unos cuantos mas. probarlo no eta feo
  8. M

    Cuantas plantas es legal tener?

    Ninguna. eso de ke es legal tener 2 x persona mayor de edade es cuento
  9. M

    BICHILLO BLANCO!!

    yo lo kitaria antes de ke le pase algo a la palanta, a mi me conto un amigo ke tenia unos gusanos pero no se comian las ojas pero ke con el tiempo se ivan secando. suerte
  10. M

    Metal

    aki tienes a un metalero
  11. M

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    bestial
  12. M

    me podiais explicar como se ace un porro de los grandes xfa

    ola a todos. me podriais explica como se ace un porro de eso bestiales. como se pegan los papeles, la bokilla, las cantidades...
  13. M

    ¿Sabeis algo de fumar fibra de platano?

    entonces no coloca ni na?
  14. M

    Monumento al Porro

    CRoNoS explica como se hacen las flores esas ke yo lo kiero prova. pon las cantidades saludos a todos
  15. M

    HELLO. PLANTA DEL AÑO PASASO DE 4 METROS APROX

    es bestial tronco!! mas dejao sin palabras 8O 8O 8O ke te cunda colega
-