Monumento al Porro

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola a todos de nuevo. estoy posteando estos adjuntos por que me parecieron jeniales miren esto!!!!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
hola posicle he quedado impresionado como has hecho tal monumento. Cuanto has usado de maria?????
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
-milton- dijo:
hola posicle he quedado impresionado como has hecho tal monumento. Cuanto has usado de maria?????

Tardé dos horas en hacerlo y gasté un huevo de maría,no me acuerdo.Si te haces uno te recomiendo reducir el filtro a una tercera parte,ya que si no,el tiraje no es tan bueno.Salu2.
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
NOOOVE cuando dura un porro de esos 1 semana?? jajajaa

Alaa a ponerse puuuoo!!!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
no es pa xulear ni mas ni menos compis... xro recuerdo de un dia en casa de un colega, 4 personas... uno puso 80€ de polem otro 40€ de hachis y los otros dos 20€ de hachis... Imaginense cuanto tardamos en pulir eso... y en liarnos ya ni os digo el porro media mas de 45 cm y era gordo gordo gordo. pudimos tardar unas 2 horas ..... y para q el porro duró 2h y media para nosotros cuatro!!!!!! Nos lo pulimos todo en nada y hasta ni te daba ganas de fumar mas.... 8O
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
eh yo kiero unos calos weno mejor 20 calos xDDD mu wapo yo tb kero acer uno asi xD este finde cae xDD
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
uaaaaaaaaaaaa... en mi ciudad hacemos todos (los de la "secta 55") un PEAZO TROCALO de cinco papeles y el dia 5 del mes 5 (aproximadamente y siempre en viernes) desde hace 10 años en adelante.
A ver si este año se apuntan foreros y cada vez somos +
Salu2
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Muy Buenos petardos si señor :D, yo con mis colegas para celebrar cualquier cosa nos hacemos una Flor aqui os pongo unas fotos y si quere os explico mas adelante como se hace con fotos :D
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
estaria bueno que expliques como se hace para los que solo sabemos armar finitos o agujitas jajaja
 

Josema

Semilla
6 Julio 2006
1
0
0
pegado d papeles

Ola! Me gustaira saber como pegar los papeles para acer un buen porramen!!
Uno grande, de esos que hacen historia ajaja.
Esque siempre he hecho xo con arreglos, es decir con remiendos.
Lo que me gustaria saber es una manera de pegarlos, me da = que sena gordos o largos
un saludo
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
Pues si la verdad...esos canutos q enseñais son ESPECTACULARES!!!xD mae mia en vez de una xina..se te cae una asiatica... (uyyyyy xD q xiste mas malooooooo..xDD mala carta de presnetación no volverá a pasar..)

Lo q quiero decir esk.. hay novatillos como yo k podriais enseñar a liar puros de 3o4 papeles..o 3 bokillas o birlerias de esas..q yo no tngo ni puuuuuuutha idea!!!

Gracias..!!jijiji
 

Mora

Semilla
18 Julio 2006
16
0
1
Mi habitacion
CRoNoS explica como se hacen las flores esas ke yo lo kiero prova.

pon las cantidades

saludos a todos
 

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
practica

la unica manera de armar un porrorrroorrrrotottote como ese es comprarte mucho paquetes de papeles y practicar con paciencia , a y no fumar antes de hacerlo
 

carlixa

Semilla
30 Julio 2006
1
0
0
yo también quiero una explicación

heys, he visto la foto del tulipán ese, y se más o menos como se hace, pero me gustaría que me explicaseis bien como se une lo que es el canuto (o "tallo" de la flor) al peta trompetero que hace de pétalos...
además, ¿es necesario dejar ese trozo de papel colgando? es que si no es demasiado papel el que te fumas... :?
gracias por todo, y hasta pronto!
 
-