Contenido reciente de MoUs

  1. M

    plantas robadas lliria (Valencia)

    Pues eso, hoy al llegar mi mujer de trabajar, ha comprobado que nos han volado la cosecha, 4 ed rosenthal super bud y una green poisson. Estoy de una ostia impresionante, esta misma noche las acababa de fumigar contra la oruga, y hoy, ya no estan... El robo ha sido hoy durante el dia, de 7 de...
  2. M

    cogolletess!

    pues pa mi que unas 3 o 4 semanitas no se las quita nadie Por cierto que cogollete mas apetecible jejejeje
  3. M

    ¿Cosecho ya? Con fotos (ajustadas)

    le quedan unas tres semanitas,se tienen he poner marrones los peletes, un80% de ellos por lo menos. Y lo de la bolsa de basura, ni se te ocurra!!! El armario si te puede servir pero ventilandolo todos loa dias.
  4. M

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Yo te doy unas cuantas bastardillas sí quieres, me sobran
  5. M

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Oh! mi gozo en un pozo... Cuanto tarda en estar lista? y tengo que guardarla de alguna forma especial, o algun cuidado o algo? Ya he puesto 4 bastardas a germinar en una sertvilleta, la suerte esta hechada jejeje
  6. M

    VALENCIA

    otro valencianote más por aquí, desde liria.
  7. M

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU pues hoy me han dado unascuantas semillas bastardas, y además ayer que estuve de cosecha, encontre una semilla en una de las g13, es una indica pura, asique nos irá de pm para el comprobar como se comportan las indicas. Esta misma...
  8. M

    seguimiento deimos y big devil (hojas comidas)

    pues aqui otra fotillo, de hoy. Ta de puta madre la matuji, lo unico que thoy le he visto hojas comidas, y no se de que, la he mirado y no tenia nada, ni ningun insecto cerca, ni caracol ni na de na, luego volvere ha revisar haber si veo algo por alli.
  9. M

    [Seguimiento Autofloracion exterior] 4 Nirvana Sky

    compadre, me parece demasiado pronto como para ir hechandole abonos a las chikitinas, si acaso algún estimulador de raíces. puedes quemarlas. Y si las garrafas que dices son transparentes, ves pensando la manera de taparlas, la luz no le gusta nada,pero nada a las raíces. Están bonicas las...
  10. M

    seguimiento deimos y big devil (hojas comidas)

    Re: seguimiento deimos y big devil aqui tan las fotos, va de pm, el tiempo esta ayudando salvo un par de dias de lluvias, esta pegando el lorenzo aun, aunque por las noches ya se nota fresquete.
  11. M

    oidio bastante extendido!!

    yo tambien tube problemas de oidio, lo primero que heche fue azufre, en polvo, se desizo del oidio por completo, lo malo es quitarlo, se quedan las matas blancas, luego heche a la semana antioidio de compo, se lavo el azufre, y remato al oidio, ahora le hecho cada 4 o 5 dias cola de caballo...
  12. M

    alguien sabe que es mi planta?

    Pues porque lo dices tu macho! pero yo hubiera jurado que era un gladiolo gumgiforme. jajajajajaj Como ya han dicho por aqui es una sativa empezando a florecer, esperate y veras que resinita mas rica dara en unos dias.
  13. M

    seguimiento deimos y big devil (hojas comidas)

    Re: seguimiento deimos y big devil Aqui otra fotico de la deimos, es de la semana pasada Mañana pondre otra de esta semana, que voy mu liao. La deimos al final na de na, de un paquete de 5 ha salido una, un desasre. se lo hemos dicho al grow, y sin problema nos da otro paquete.
  14. M

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Bueno pues despues de leer todo este peazo de post, (no habia leido tanto desde ¨teo se va al zoo¨ jejejejejeje) He decidido unirme a la causa de la aventura inverbal,desde liria, valencia, asi que ya me he ajenciado unas semis de esas bastardillas...
  15. M

    CLF 105W POR 15€ NUEVA

    Son para crecimiento o floracion?
-