seguimiento deimos y big devil (hojas comidas)

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Despues de la fruit automatic regalad por la revista cañamo, la cual me dio 43gr mu ricos, jejeje. voyu aprobar estas dos variedades de autos, las semis son regaladas, una de cada clase.

No es la epoca idonea para plantarlas, esta seria a finales de mayo, para tener todo junio y julio, dias largos y de solazo. pero como he dicho lo que quiero es probarlas, para posibles futuras plantaciones.

Os explico:

La demios esta en una maceta de 25l marron de plasticvo, con tierra composana universal. y la big devil, esta en una maceta de barro de 10l con tierra de una calidad dudosa, concretamente del carrefour, no os la aconsejo de ninguna de las maneras , se apelmaza mucho y se hace muy dura, las dos tieerras estan mezcladas con un poco de ciemo de caballo y cabra, menos en una pequeña parte, que es donde germina la semilla, ya que no la he hecho germinar fuera, (no se si me explico).


Bueno, fueron plantadas hace cosa de una semana mas o menos, y ayer dia 10 de agosto germino la deimos:




Uploaded with ImageShack.us

Usare como abono bachumus de algas tanto en crecimiento como en floracion, bueno y ya os ire contando, saludos y buenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: seguimiento deimos y big devil

me parece mucho 43 gramos en seco por mucho ke engordara, no es ke te llame mentiroso, pero por eso keria ver la mata antes del corte, yo aun no e cultivado la fruit, pero algun dia me pondre a ello xD

un saludo
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: seguimiento deimos y big devil

te entiendo, yo lo he visto con estos hojitos que dios me ha dao y aun no me lo creo, no tengo ninguna foto del dia del corte, xke tenia el tlf escacgarrao, y no pude sacrle, pero era gloria bendita de verla jeje.

Por eso quiero probar otras autos , pa ver el resultado que dan.

Tengo oido y leido que han sacado 90, de una auto no me acuerdo cual.

Si realmente es posible sacar 90 gr por planta en solo dos meses y si ademas es hierba de una calidad aceptable, (os puedo decir que la fruit no esta mal), es como para pensarse lo de plantar una clase normal, o una auto.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: seguimiento deimos y big devil

Aqui otra fotico de la deimos, es de la semana pasada



Mañana pondre otra de esta semana, que voy mu liao.


La deimos al final na de na, de un paquete de 5 ha salido una, un desasre. se lo hemos dicho al grow, y sin problema nos da otro paquete.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: seguimiento deimos y big devil

aqui tan las fotos, va de pm, el tiempo esta ayudando salvo un par de dias de lluvias, esta pegando el lorenzo aun, aunque por las noches ya se nota fresquete.




 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
pues aqui otra fotillo, de hoy.

Ta de puta madre la matuji, lo unico que thoy le he visto hojas comidas, y no se de que, la he mirado y no tenia nada, ni ningun insecto cerca, ni caracol ni na de na, luego volvere ha revisar haber si veo algo por alli.





 
-