Contenido reciente de Mr.crocket

  1. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    buen xikos la yerbas sta buena xo no es lo k me esperaba.... :( la wild rose me a decepcionado 1pokito.... 8O bueno y k a final de floracion tamien hubo muuy mal oraje...y la bastardilla ma gustado su olor y su sabor mas k la Wild rose... Espero que al año k viene me lo prepare mejor y este mas...
  2. M

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    ya as cortado??' como se te a quedado la pinta de tus niñas? jeje si eso...pon fotos... :D 1 saludo! :D ¡Enorabuena! x lo q ta salido xD
  3. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    jejee...la verdad sk un pokito de tralla....si le e pegado xo solo a 1...a la otra no se le notaba tanto(no le puse tanta dosis....) al final solo eche el 15x15 en crecimiento....(no tenia otra cosa y no queria gastarme dinero...) y para floración te de platano (potásio) y te de huesos(fósforo)...
  4. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    gente que os pasa??? kiero q contesteis.... :( :( nadie me contesta....
  5. M

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    jojojojo 8O 8) baya tela tio felicidades...ojala tubiese yo sitios asi tambien :D xD podrias si kieres visitar mi seguimiento... xD 1 saludo a todos
  6. M

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    felicidades! tiene muy buena pinta eso....jeje ya diras q tal sta al fumarse.... :D
  7. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    la primera foto del segundo post que e exo pone en el comentario que es wild rose xo no es la bastardilla(hija de skunk) sk me ekivokado :oops: :lol: 1 saludo a todos! jeje
  8. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    otras fotos que esque no me caben :D
  9. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    Hola! aki os dejo unas fotos acia tiempo k no posteaba xq studio fuera y stube en el AUPA LUMBREIRAS!!! :mrgreen: 8) 8) :D la Wild rose tiene cogollos como puños i muuucha resina y la baastardilla hija de skunk empieza a sakar pepinas! :D :D 1 saludo a todos :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  10. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    jeje se me olbidaba 1 foto de Wild rose entera xD :D
  11. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    aki os dejo unas fotos para que mireis que tal van las plantas i me deis opiniones tanto negativas como positivas todo sea x el bien de mis niñas 8) :fumador2: 1 saludo a todos i espero que posteeis muuxo jeje
  12. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    jeje daki poco os dejare unas fotos :D : stan preciosas i stan sacando unos cogollon q huelen muuuy bien xD 8) la bastardilla no stoy tan contento...xo bueno 1 saludo a todos i daki nada os pondre unas fotillas de ls cogollos 8) ste año a ido bien lo de platano i huesos...jeje
  13. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    bueno como os decia aki os dejo unas fotos para k la mireis...la sobrefertilizada no tiene muy buena pinta xo bueno... :( esta mejorando :), me gustaria q me deis vuestra opinion sobre ls abonos q boy a utilizar...te de platano i te de huesos :D me akosegarias guano de murcielago tambien o la...
  14. M

    Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

    1 pregunta si en vez de guano de murcielago le tiro te de huesos i te de platano eso ira bien? :? un amigo lo izo le fue bastante bien...sako 1 yerba ajemplar!!! 8O mas q nada es para q m deis vuestras opiniones aora os dejare 1as fotos.... :D :D :D
  15. M

    Vuelven los Ladrones

    en mi pueblo tamien se dice lo de la eskopeta! te dijo q es el mejor metodo i si tienes perro tamien con perro...i si no lo tienes comprate un Pit bull :D :D i q ste atado al tronco de la mata :D :D jeje que asko de gente maxo!
-