Seguimiento floracion [WILD ROSE] & [BASTARDILLA]

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
bueno como os decia aki os dejo unas fotos para k la mireis...la sobrefertilizada no tiene muy buena pinta xo bueno... :( esta mejorando :), me gustaria q me deis vuestra opinion sobre ls abonos q boy a utilizar...te de platano i te de huesos :D me akosegarias guano de murcielago tambien o la quemaria??? :?
Bueno 1 saludo fumeta! :fumador2:
OTRA COSA....si aun no m sta cogollando le tiro mas crecimiento sk sta cogollandome 1 i la otra no... :eek:
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola chicos! Soy novata por aqui pero solo escribo pa decirte que las tienes mu wapas... Espero que recojas buenos frutos de tus niñas. Un saludo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
Mr.crocket dijo:
sako 1 yerba ajemplar!!!
:D :D siempre fuertes, puedes tirarle lo ke kieras, la planta necesita aora P i K asi k mientras le tires lo ke toka puedes tirarselo kon lo ke kieras, siempre es bueno air aciendo experimentos, asi es komo de verdad konoces a tus plantas :D
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
jeje daki poco os dejare unas fotos :D : stan preciosas i stan sacando unos cogollon q huelen muuuy bien xD 8) la bastardilla no stoy tan contento...xo bueno 1 saludo a todos i daki nada os pondre unas fotillas de ls cogollos 8) ste año a ido bien lo de platano i huesos...jeje
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
aki os dejo unas fotos para que mireis que tal van las plantas i me deis opiniones tanto negativas como positivas todo sea x el bien de mis niñas 8) :fumador2: 1 saludo a todos i espero que posteeis muuxo jeje
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eso ya empieza a funcionar... :D :D :D :D lo mas bonito es kuando epiezan a sacar resina :lol:
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
Hola! aki os dejo unas fotos acia tiempo k no posteaba xq studio fuera y stube en el AUPA LUMBREIRAS!!! :mrgreen: 8) 8) :D la Wild rose tiene cogollos como puños i muuucha resina y la baastardilla hija de skunk empieza a sakar pepinas! :D :D
1 saludo a todos :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
la primera foto del segundo post que e exo pone en el comentario que es wild rose xo no es la bastardilla(hija de skunk) sk me ekivokado :oops: :lol:
1 saludo a todos! jeje
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
cosechada.como kieres ke kontesten si no hay pregunta? XD
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas mr.crocket ktal,
Le has metido demasiada tralla a tus plantas, seguro q no te pasaste con las dosis? se las ve muy sobrefertilizados, haz un buen lavado de raíces, riega 3 veces lo q riegas normalmente y si regulas el ph (6,5) mucho mejor. Si ya te quieres gastar dinero te recomendaria el CANNA FLUSH, que es un aditivo para substratos sobrefertilizados.
Nos vemos!!
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
jejee...la verdad sk un pokito de tralla....si le e pegado xo solo a 1...a la otra no se le notaba tanto(no le puse tanta dosis....)
al final solo eche el 15x15 en crecimiento....(no tenia otra cosa y no queria gastarme dinero...) y para floración te de platano (potásio) y te de huesos(fósforo) :D
la bastardilla no a inxado muxo yo creo que x la sobrefertilización o x la genética...nose la verdad... xo la Wild Rose si q a inxado bien i ls cogollos tienen buena resina :D
En general stoy contento! :D
Otra cosa se me fue la pinza y no ize lavado!!! :( 8O eso es muy malo??? :( :?
Corte 1 cogollo ace 1 semanas para probar....y sta buena pese a star 1poko verde :D Ya os dejare fotos de toda la cosecha seca :D
1 saludo a todos y espero que sta coseecha os haya ido bien!! 8) :D
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Si no haces lavado de raíces es muy probable que la hierva te rasque la garganta al fumarla y además si la tenias sobrefertilizada..., eres un poco impaciente por lo q veo, y eso no es bueno jeje, cada cosa a su debido tiempo y si hace falta esperarse pues... eso... q luego verás como la recompensa es mayor y mejor ;)
 

Mr.crocket

Semilla
25 Julio 2009
35
0
0
buen xikos la yerbas sta buena xo no es lo k me esperaba.... :( la wild rose me a decepcionado 1pokito.... 8O bueno y k a final de floracion tamien hubo muuy mal oraje...y la bastardilla ma gustado su olor y su sabor mas k la Wild rose...
Espero que al año k viene me lo prepare mejor y este mas pendientes de ellas :D 1 saludo a todos!
 
-