Contenido reciente de Mr.K

  1. M

    Cambio semillas

    Hola, al final los calores no me perimitieron concluir el kultivo |-( , pero los kalores ya se van y viene el invierno 8) Saludos
  2. M

    Cambio semillas

    ............................. 8)
  3. M

    Cambio semillas

    Pues esas barranqueñas me tienen muy contento, pero a cuanto se van de flora mojox? La prxvl mas que sobrefertilizada esta un poco sobreregada :? , el espigamiento pues si esta un poquito pero para indor me va mejor asi espigadas un poko. 8)
  4. M

    en donde siembra el narco???

    Hey men podrias linkear el articulo original, se ve interesante. 8) Saludos
  5. M

    pachecote 2010

    Se ven killers tus plantas
  6. M

    Cambio semillas

    Hey mojox, pues esa barranqueña me ha gustado mucho, tiene mucho vigor, tengo de momento jalisco, guerrero, barranqueña y una de tus oaxacas, y la oaxaca y la barranqueña son las q han mostrado mas vigor. Todas las semillas que germine salieron niñas :-D Saludos.
  7. M

    Cambio semillas

    Una con flash
  8. M

    Cambio semillas

    Hey men y tus oaxaca son sativas?? Saludos
  9. M

    seguimiento DWC 2010

    Me imaginaba que hay los habias comprado men, me imagino q usas la formula lucas , si es asi cuentame como te va, que yo la estoy usando pero en cultivo tipo soilless( no se como se dice en español) y he tenido que adicionar mas magnesio y azufre al alimento, como llevas las partes por millon o...
  10. M

    seguimiento DWC 2010

    Hoale men lindas las plantas, una pregunta, donde has comprado los nutrientes? Saludos
  11. M

    Cambio semillas

    Ey men pues yo no vendo semillas mi amigo, si kieres comprar ay muchos bancos extranjeros q con gusto te mandan la variedad q escojas hasta la puerta de casa men. :wink: Saludos
  12. M

    Cambio semillas

    Una cola de la mango creo 8)
  13. M

    ayuda sutrato y guano en toluca !!!!!!!!

    Yo compre pro-mix para macetas en homedepot y la verdad se ve q funciona muy bien, el paquete de 56litros a 260 pesos. Saludos
  14. M

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    se ve q etsa pesada esa colita 8)
  15. M

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    se me antojan esas plantas :fumador1:
-