pachecote 2010

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Saludos compa

Para cambiar el nombre de la entrada edita esta lo puedes hacer desde la entrada principal alli estan dos opciones edita y la de quote entras a la de editar y cambias el nombre y se actualiza.

Estamos en contacto !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
oxigenomx dijo:
Saludos compa

Para cambiar el nombre de la entrada edita esta lo puedes hacer desde la entrada principal alli estan dos opciones edita y la de quote entras a la de editar y cambias el nombre y se actualiza.

Estamos en contacto !!
yasta compa gracias....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso todo compa !! saludos ! :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga pues vamos actualizando esto...

primero les cuento que la oaxaca mas sativa ya se declaro macho :( :( :( :( aparte en estos dias le surgio un problema que no se que sera.... hoy le hice un labado de raices y solo queda esperar a ver que pasa...tambien la otra oaxaca esta empezando con el mismo problema... a ver si alghuien me puede ayudar...a decirme que es... y como curarlo...tienen las hojas como garras y parecen arrugadas...no estan quemadas en las puntas...

la g13 va muy buen...engordando los cogollos...


la jh parece que ya va a comenzar la flora...en una de sus ramas ya se ven inicios de floracion :D :D :D parece que esta tambien algo sobrefertilizada...

en estos dias endontre algo de pulgon en las plantas y les heche algo de agua con ajo, cigarros y jabon...parece que los pulgones no lo soportan y de inmediato se van de la planta...

me pregunto si esto no habra causado lo de las oaxaca.... no creo....ahora no se si quedarme con el macho o de plano cortarlo...como esta enfermo...aparte parece que la otra oaxaca tambien es macho... asi que lo decidire en estops dias.... si veo que se recupera lo conservo...si no lo paso por la guillotina :? :? :? :?


aca las fotos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues aca se queda la sesion de fotos...les dejo tambien una de mi plantita que creo es de fresas...ya le salieron algunas florecitas...

hay si alguien sabe como solucionar el problema del macho me cuenta... si no en estos dias lo voy a cortar 8O 8O 8O

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brothr, pues no creo que este enfermo tu macho, tomando en cuenta que eres un cultiveta xperimentado, no se puede tratar de exceso de nitrogeno o alguna plaga (aunque tal vez podria ser algun hongo) lo que yo creo es que se trata de la genetica de las plantas, he leido que puede llegar a pasar este tipo de sintomas en ciertas plantas.

Las otras matas se ven muy bien, en especial esa JH :D :D :D ya quiero ver esos pepinos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias compa... la verdad que en estos dias de lluvia las plantas han sufrido mucho... mañana saldre a darle un vistazo a las plantas y segun vea al machin decido si le doy cuello :? :? :?

esa jh tambien ha sufrido mucho la pobre, pero me pone contento el saber que ya esta empezando a mostrar pelos... la semana que viene empezare con algo de abono para flora a ver que tal le cae... y si se puede tambien algo del te de platano...


saludos
 
G

Guest

Invitado
oye pachecote acá por el norte de México hasta que meses puedes sembrar en exterior? estaba pensando en hacer algun cultivo guerrilla con pocas plantas pero no sé si debería esperarme ya hasta el próximo año o si todavía alcanzo.

ah otra cosa, te quedan semillas de esa planta con hojas más anchas que tienes por ahí? está muy bonita

saludos!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay PachecoT, siempre que paso con el macho si le diste matarile o que onda? ...y que tal va esa supah JH? :)

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Pihkal dijo:
oye pachecote acá por el norte de México hasta que meses puedes sembrar en exterior? estaba pensando en hacer algun cultivo guerrilla con pocas plantas pero no sé si debería esperarme ya hasta el próximo año o si todavía alcanzo.

ah otra cosa, te quedan semillas de esa planta con hojas más anchas que tienes por ahí? está muy bonita

saludos!
pues todabia puedes sembrar alguna planta sativa...se van a quedar chaparritas pero si sacas buena yerva...

si te refieres a la oaxaca mas indica...nel compa esas eran las ultimas semillas...lo malo es ke creo que es macho...


Mr.K dijo:
Se ven killers tus plantas

gracias compa...se hace lo que se puede :D :D :D

Tlatoani dijo:
Que hay PachecoT, siempre que paso con el macho si le diste matarile o que onda? ...y que tal va esa supah JH? :)

Saludos!

pues tristemente la tuve que cortar...hoy en la mañana las fui a ver y ya estaba doblada por las lluvias...tambien la jh estaba toda doblada...

al macho oaxaca lo corte sin pensarlo...lo vi enfermo y en el suelo... y no pude evitarlo 8O 8O 8O ya se habia estirado mucho...como 1m el cabron...no le saque foto :? :? :? por lasa prisas se me olvido

a la jh le puse un palo y la levante...

les dejo fotos
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Ahí la llevas compañero, leo tu seguimiento, de forma anónima y ya le tienes bien medido todos los detalles; algún día yo también produciré mi propio compost y humus (se ve tan difícil, je je). Las cosas no andan bien acá por la tierra del cabrito, por eso mejor chitón. Bendiciones a la raza cultiveta. PAZ!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote !

Esa JH parece que hay va !! que dificil es ternet que darle cran a una planta por ser macho quisiera que se volviera hembra pero bueno ya pase mi primer experiencia y le di cran, lo malo del clima de estas fechas es que ya hay mas lluvia los primeros meses del año hasta junio hay menos lluvia, estoy intentando un cultivo para estos meses a ver si lo logroo, por aqui seguimos ... el hilo compa !!

felices humos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay brothr se ven muy bien tus plantas, como siempre,, ademas parece que la JH ira de lujo con ese soporte que colocaste ya esta lista para engordar :D ...por cierto, cuantos dias llevas de cultivo en c/u?

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa compas gracias a todos por sus comentarios...
hoy no tengo mucho tiempo y solo les voy a dejar unas fotos de como van las plantas

de nuevo gracias... en la semana me regalaron una planta de papaya y ya la meti en un bote a ver que tal tira...

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey brothr, que tal tus matas como siempre estan de primer nivel :D ... por cierto, que tipo de fertilizante usas durante esta etapa?

Saludos!
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Saludos hermano!!!
Wow hermano esa OXACAQUEÑA me ha enamorado jajaja esta re chula que buneas plantucas tienes bre, pues lastima por los machos ni hablar pasaron a mejor vida jeje que haces con sus restos? los fumas los guardas alguna leche cannabica quiza? o tu que haces con ese tipo de restos?

mira no habia visto la papaya jeje yo tengo ahi una piña :p total espero que le de un buen fruto tambien saludos y aca seguimos observando el avance de su scrog jejeje :p
coto total saludos y bendiciones del más alto JAH BLESS!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !!

Que te puedo decir si las plantas hablan solas pachecote, esa jh esta genial hata su palito Tutor creo que les dicen pusiste, por alli se alcanzan a asomar los tomates se ven de lujo, la papaya si no la veo en buenas condiciones habrá que trabajar mucho con ella y que decir de la oaxaca se ve que lleva camino.

Felices humos compa por aqui estamos pendientetisimos del este seguimiento hasta el smook report :p
 
-