Contenido reciente de mv8

  1. M

    telarañas ayuda!fotos

    Que puedo hacer? Mis perros viven al lado de la plantilla ya que la tengo en el patio. Que puedo ponerle para erradicarlas? Pff
  2. M

    telarañas ayuda!fotos

    Me han salido una especie de telarañas con huevos extraños como larvas a mi parecer. Hay algun que otro puntito bajo las hojas de color negro.
  3. M

    Seguimiento esquejes SuperSkunk 600w

    Paisana? Paisano? jajajaja bueno muchas gracias por tu ayuda consejo que necesite a ti te buscaré! Saludos y a cuidarse:wink:
  4. M

    Seguimiento esquejes SuperSkunk 600w

    Puess uso un foco agrolite mixto de 600w con cooltube, reflector..ni idea jajaaj, sobre la temperatura esta la habitacion a 21,5 , humedad no lo se. Mañana busco los abonos y los pongo. Por cieto gracias por lo de los equejes pero no tengo dinero para el envio ahora mismo, un saludo ;)
  5. M

    Seguimiento esquejes SuperSkunk 600w

    Buenas Tayo mira, de espacio tengo 1,20X1,10 aproximadamente. Tengo macetas de 3 litros y de 5.6 litros. Paredes blancas, con intractor y extractor. Saludos
  6. M

    Seguimiento esquejes SuperSkunk 600w

    Buenas, en breves iniciaré el seguimiento de los esquejes de super skunk. Mi idea era hacer un SOG pero debido a que tengo de 20 a 25 esquejes nose si me resultara buena esa tecnica. Espero respuestas. Saludos y buenos humos
  7. M

    compro Kit 600w

    Comprado! podeis borrar post, saludos
  8. M

    compro Kit 600w

    Hola quiero conseguir un kit de 600w. E encontrado uno ya en valencia por 70 euros, y estaba interesado en encontrar algo mas barato. Saludos
  9. M

    Mi primer microcultivo

    Buenas pues voy a hacer un pequeño seguimiento del micro cultivo que voy a hacer. Lo haré en el hueco de abajo de un escritorio. Aquí tenéis algunas fotos. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting medidas-> Ancho 30 x Profundo 46 x Alto...
  10. M

    VALENCIA

    Otro de valencia, ya somos mas jajaja
  11. M

    Que planta de interior es la más productiva?

    Pues tengo dos focos de 300w y uno de 500w. ¿Cuanto te dio cada tipo de planta y cuanto te costaron sus semillas? Saludos
  12. M

    Que planta de interior es la más productiva?

    Voy a empezar a cultivar critical y Shiva Shanti, ¿me aconsejáis otro tipo?, quería saber cual es la mas productiva de interior, tengo un foco de 300w y otro de 500w. Saludos y gracias.
-