Mi primer microcultivo

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Buenas pues voy a hacer un pequeño seguimiento del micro cultivo que voy a hacer. Lo haré en el hueco de abajo de un escritorio.

Aquí tenéis algunas fotos.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
medidas-> Ancho 30 x Profundo 46 x Alto 53

Cómo podéis ver ya tengo colocada una bombilla, pero creo que es incandescente y no se si me valdrá para florecer.(Es de 60W y tengo otra igual pero de 42W)

Tengo unos esquejes de super skunk enraizando, mi idea era dejarlos crecer en la habitación donde tengo las madres creciendo durante unos días, y después traerlas al microcultivo para que florezcan.

Sobre la luz no tengo ni idea de si lo que tengo me sirve o no. Dinero no tengo nada mas que para comprar unas pocas BajoConsumo.

Un Saludo!:twisted:
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Yo tengo un indoor similar al tuyo, con bajo consumo crecen y cogollan bastante bien, en mi indoor con 3 bombillas de 40 w me esta funcionando bien. Adelante suerte con el cultivo.

Edit: Yo las uso de bajo consumo, las incandescentes por lo que lei no son rentables en relacion watios/lummens
 

amr

Semilla
29 Julio 2012
22
0
0
compa, si puedes mejor compra las de bajo consumo, las incadescentes no son muy recomendables.
Suerte con eso.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
micro cultibo

ola buenas e leido ke vas a montar un mini cultibo yo estoy haziendo lo mismo hoy compre una de bajo consumo de 30 w nunca e probado con luz e igual ke tu no hay dineros para mas mi preguntas es si lo puedo hazer de carton y luego forrado de papel de plata no creo kle salga ardiendo no?? y otra pregunta es si sube muxo lla fastura de la luz si pongo un par mas de 30w??gracias espero respuestas
 
-