Contenido reciente de myaeroplane

  1. myaeroplane

    Seguimiento en terraza- 1 moby dick (dinafem) y 2 master kush (sensi seeds)

    Me sumo a ver esto. No se te olvide poner actualizaciones periódicamente :) saludos!
  2. myaeroplane

    Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

    Notable! Aquí ya estamos a punto de cosecha de una White Widow y unas regulares regulares jejej saludos!
  3. myaeroplane

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    En que nudo la segunda poda? Que bellas!!!!! Saludos !
  4. myaeroplane

    Cascara no se rompe, ayuda

    Si, dale el fotoperiodo para que comience a vegetar ! Saludos!
  5. myaeroplane

    Cascara no se rompe, ayuda

    Ves que caería, dale luz ahora!
  6. myaeroplane

    Presentación y consejito ,

    Dices las que germinaron al revés? Bueno, si las plantaste en buena dirección deberían andar bien, aunque todo lo que suceda fuera de lo "normal" haga que eso retrase un poco. Podrías adjuntar fotos de como las tienes ahora! Saludos
  7. myaeroplane

    Presentación y consejito ,

    Dales de a poquito luz, al estar ya fuera necesitan toda la luz posible. Lo de la "capucha" , es normal, se le ira mientras vaya cogiendo luz y los cotiledones abran su paso.también y buen sustrato y una maceta mas grande, como te dice un compañero, de 7 o 11 litros para que sus raíces se...
  8. myaeroplane

    Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

    Me apunto, aunque las auto no son de mi gusto, siempre es bonito ver una Cream Caramel crecer . Saludoooooos :)
  9. myaeroplane

    cultivo de exterior 2015

    Creo que son los cotiledones que se pusieron amarillos, el cual es normal. Bellas plantulas!
  10. myaeroplane

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    Que bellas, deben ya expeler algo de olor. A que nudo aplicaste el corte apical? Saludos![emoji2]
  11. myaeroplane

    Cascara no se rompe, ayuda

    Es normal, con el tiempo la soltara, dejala así ya que te puedes cargar a la pequeña planta. Saludos!
  12. myaeroplane

    cultivo de exterior 2015

    Me apuntoo
-