Contenido reciente de nachofo

  1. nachofo

    floracion de invierno

    Si plantas ahora para septiembre tus plantas van a estar terminando la floración. En octubre ya comienzan a revegetar, ya que el foto periodo comienza a ascender. Te recomiendo germinar ya antes que sea tarde
  2. nachofo

    Cómo la ven

    Sii le falta agua a la plantita, lo mejor es a la mañana temprano ya que va a utilizar el agua para realizar parte de la fotosíntesis durante el día. El sol rompe las moléculas de agua y crea energía para la planta :) así que procura q la tierra este húmeda
  3. nachofo

    Cultivo invernal 2015 argentina

    Dicen q no está muerto quien pelea. 3 plantas fueron para lo de un amigo y otras 3 guerrilla.
  4. nachofo

    Cultivo invernal 2015 argentina

    Gente tengo que sacar las plantas de mi casa :( pero no pienso tirarlas, voy a alojarlas cerca en un lugarcito que ya tengo fichado, por ahora el seguimiento queda estancado, pronto mas info.
  5. nachofo

    Ayuda!

    Subí foto así la vemos
  6. nachofo

    holaa!! soy nuevo

    Se las ve muy sanas a ambas. Te aconsejo si queres hacerle un te de banana y agregarle un poco de guano de murciélago en estado líquido, totalmente natural para no contaminar el suelo
  7. nachofo

    hojas amarillas

    Sii clara muestra de que le falta nitrógeno, abonaste?
  8. nachofo

    Cultivo invernal 2015 argentina

    Jaja gracias amigo. Mañana saco una foto de la planta entera. La viene luchando pobre, al principio no tenia nada de luz pero ahora alcanzó en altura a los tomates que tiene al lado y recibe sol todo el día.
  9. nachofo

    Cultivo invernal 2015 argentina

    Buenas noches damas y caballeros e aquí un nuevo cultivo de la querida cannabis. Les comento que esta vez pongo las plantas en mi casa, va a ser un cultivo guerrilla ya que debo camuflarlas. Voy a ir actualizando, no se con que frecuencia pero los mantendré al tanto. Para comenzar la tierra...
  10. nachofo

    Como la ven!? :)

    viene bien tranquila, dejala florecer como se debe, le viste algun pelo marron ya?
  11. nachofo

    ayudita con mis plantas

    Yo te aconsejo dejarla florecer y despues retirar las semillas, de esa manera fumas solos flores ya sean macho y hembra
  12. nachofo

    Fusarium?

    mi humilde consejo, tenia una planta que venia lo mas bien y de repente le agarro este maldito hongo, lo que hice fue cortar la parte afectada y tirarla a la basura. El resto lo puse a secar y deje q madure, de echo fue lo ultimo que me fume de mi cosecha( coseche otras 3 plantas sin ningun...
  13. nachofo

    Guerrillaaaaa

    Guerrillaaaaa
  14. nachofo

    Cómo la ven

    amigo cuantas horas de luz recibe la planta?
  15. nachofo

    Cultivo Outdoor Argentina - Como las ven?

    gere lo que estas cuidando es una maleza :( te recomiendo q las semillas las germines previamente antes de ponerlas en la tierra. Ya sea en un algodon humedo adentro de un frasco abierto o envolve las semillas en una servilleta de papel y mantenelo humedo, en pocos dias germinan!
-