Ayuda!

Flor Tripi

Semilla
19 Marzo 2015
3
0
1
28
Buenas!! La cosa es mas o menos así, hace algunas semanas regué mis plantas por la noche y a la madrugada llovió muy, muy fuerte (estaba re dormida asi que ni me enteré, por ende no las entré), cuestión que solo una d eellas fue la más afectada, se le fueron poniendo solo las puntitas marrón oscuro hasta que se ponían todas amarillas, luego marrones y caían, terminó muriendo. Otra de ellas estuvo en contacto directo con una de las hojas de la planta que murió y algunas de las hojas estan haciendo el mismo proceso, esta cogollando y algunos de los cogollos que todavía ni empezaron a abrirse ya están completamente marrones, que ondaaaa?
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! pues lamentablemente a mi me sucedio lo mismo hace como un año con una planta. La razon por la que tus plantas estan muriendo es porque tienen sus raices podridas.

Para el proximo cultivo, procura hacer varios huecos pequeños en la base de la maceta, para que pueda drenar correctamente el agua en exceso.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí, la raíz ya debe estar podrida pero puedes dejar que el sustrato se seque y no regar por unos días para ver que pasa.
 

Flor Tripi

Semilla
19 Marzo 2015
3
0
1
28
Hola! pues lamentablemente a mi me sucedio lo mismo hace como un año con una planta. La razon por la que tus plantas estan muriendo es porque tienen sus raices podridas.

Para el proximo cultivo, procura hacer varios huecos pequeños en la base de la maceta, para que pueda drenar correctamente el agua en exceso.
Tiene bastante agujeros... Y tampoco la estoy regando demasiado,creo que algo "la contagió" de la otra que estaba mueriendo, igualmente mañana subo una foto. Gracias!
 

Flor Tripi

Semilla
19 Marzo 2015
3
0
1
28
Hola! pues lamentablemente a mi me sucedio lo mismo hace como un año con una planta. La razon por la que tus plantas estan muriendo es porque tienen sus raices podridas.

Para el proximo cultivo, procura hacer varios huecos pequeños en la base de la maceta, para que pueda drenar correctamente el agua en exceso.
Tiene bastante agujeros... Y tampoco la estoy regando demasiado,creo que algo "la contagió" de la otra que estaba mueriendo, igualmente mañana subo una foto. Gracias!
 
-