Contenido reciente de Nachowid

  1. Nachowid

    AYUDA!

    Hola chicos, el abono lo comencé a utilizar ayer porque vi ese gran cambio en las hojas, entonces pensé que podía ser algún déficit de nutrientes. Se llama KRACK-7 y ahora les voy a adjuntar los detalles. (Como lo uso, que tiene, etc)
  2. Nachowid

    AYUDA!

    @Juanito red eye @decris
  3. Nachowid

    AYUDA!

    Aquí subo una foto del follaje de mi planta, no la encuentro bien y no logro descifrar cual es el déficit que tiene
  4. Nachowid

    AYUDA!

    @decris
  5. Nachowid

    AYUDA!

  6. Nachowid

    AYUDA!

    Hola de nuevo! Voy a subir algunas fotos porque creo que mi plantita ya mostró el sexo. Necesito ayuda para saber cual es, aunque creo que es hembra! Pero ustedes dirán
  7. Nachowid

    AYUDA!

    Hola! Eh seguido sus consejos y voy de maravillas. Pero surgio un nuevo problema... a una plantita le han salido unos 2 o 3 puntitos amarillos. A que se debe? Cual es la solucion? Adjunto imagenes. No se si alcanzan a verlo. En ña hojita de abajo :( sobre las puntas.
  8. Nachowid

    AYUDA!

    Gracias decris! Me has ayudado mucho! Ivann, gracias por responder. Por ahora estoy con una lampara pequeña de 75w a 20cm. Me da miedo quemarlas o algo asi. Pero en 2 semanas pensaba ponerle una de 250w. Que me podes recomendar?
  9. Nachowid

    Voy a estar subiendo fotos de todo el proceso de vegetacion/crecimiento de mis plantas hasta su...

    Voy a estar subiendo fotos de todo el proceso de vegetacion/crecimiento de mis plantas hasta su etapa de floración. Los invito a verlas!
  10. Nachowid

    AYUDA!

    Gracias por el consejo decris! Cuanto me recomiendas que las riegue? (CANTIDAD x DIA)
  11. Nachowid

    AYUDA!

    Las riego una vez al dia, a veces 2 si la tierra se seca mucho. La foto esta tomada justo despues de haberlas regado. Por eso la humedad que se ve en las mismas! He visto tu cultivo! Se ven muy lindas esas nenas. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios. En caso de que quieras que crezcan...
  12. Nachowid

    AYUDA!

    Hola Decris! Gracias por responder. Vos decis que va bien? A las hojas se mas ve muy bien! Y la otra plantita va hermosa. Con el doble de altura de hecho. Si la cubro con el sustrato hasta ahi, casi habre llenado la maseta, no hay problema con eso? Saludos ☺
  13. Nachowid

    AYUDA!

  14. Nachowid

    AYUDA!

    Primero buenas tardes gente, y gracias por leer mi post. Hace ya unos 5 dias puse en tierra (muy buena) 2 semillas germinadas en un gefminador las cuales tardaron 2 dias en hechar la raiz de 2 a 3cm de largo. Todo iba muy bien porque salieron 2 hermosas plantitas... pero desde ayer, descubri...
-