Contenido reciente de NaGy

  1. N

    esto es normal

    Puede ser el tipo de clase no? A mi no me ha pasado,pero he visto fotos asi,igualmente que alguien experto diga la suya
  2. N

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    scrasfi yo flipo contigo tio,tas en todos lados,de donde sacas tanto tiempo xD,y siempre que leo tus comentarios aprendo cosas nuevas,un placer!
  3. N

    El CuartuKiS De AlberTuKiS

    La critical me encanta,nunca la he cultivado,pero el del grow me dio para probar,y la verdad,es la mejor que he probado hasta el momento jeje
  4. N

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Que bien que lo tienes tio,a cuanto tienes el foco para que salgan asi? seguiré antento,que es como mas se aprende :D
  5. N

    Merece la pena que me dediqueis 5 minutos

    Alomejor simplemente le dio la sensacion que fue el mejor polvo de su vida,y al dia siguiente no le gusto... o simplemente mintio. No he vuelto a saber nada mas de ella para vuestra informacion jejeje.
  6. N

    El CuartuKiS De AlberTuKiS

    Venga tio ponte manos a la obra que estare atento al proximo seguimiento!
  7. N

    Buscamos gente para la CANNABIS CUP 2008

    Vaya quien vaya dejad bien alto el nombre de la maria!!! jeje
  8. N

    Amor con cannabis es mejor q sin cannabis?

    Yo creo que si no abusas de la maria no tiene porque canviar nada,las personas no tienen porque canviar cuando fuman,o cuando les falta... Aunque seguro que hay casos,no te comas la cabeza con estas tonterias,simplemente lo que te he dicho antes,sin abusar.
  9. N

    S,O,S

    Ese es el cogollo central? creo que tendrias que hacer una foto en general para que la gente pueda opinar mejor,que aparezcan las hojas... No creo que tengas que cortar con eso no haces nada jeje.
  10. N

    El CuartuKiS De AlberTuKiS

    Entonces no vas a seguir con el cultivo?
  11. N

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    A mi esto ya no me sube mas... Y este será mi mensaje 100,despues de esto encuentro novia fijo
  12. N

    El CuartuKiS De AlberTuKiS

    Solamente me fije en los redondos jeje,los otros estan bien son los que yo uso,cada vez que voy a compraralgo al grow me regala a piñon xD,pos na tio perdon y a seguir cultivando!!!
  13. N

    ¿Está ya para cortar??

    Buenas,desde mi punto de vista,viendo las últimas fotos,creo que aun le queda un poco,como una semana,si las dejas ya pondras fotos para ver como estan,igualmente ya te han dicho lo de la lupa,y hazles caso que son expertos jeje,venga que vaya bien!
  14. N

    El CuartuKiS De AlberTuKiS

    Buenas que tal Albertukis! Que tal llevas el cultivo? veo quebien,pero veo muy grandes los tiestos para ser tan pequeñas las plantitas... Bueno que te vaya bien el cultivo!!!
  15. N

    LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

    Fue el primer y unico libro que me compre,y me ha ayudado en todo momento,y tambien a los foreros,asi que gracias! xD
-