Contenido reciente de nani21

  1. N

    ayuda!

    Yo miro gracias tio
  2. N

    ayuda!

    Eso e exo pero k vaa no veo naa pero wenoo jajaja axias de todas formas
  3. N

    ayuda!

    Gracias tio pero unaa rama se seco pero nose me salió uns Mancha marrón en el tallo y de ai pa arriba las hojas amarillas de todaa las ramas la corte y debajo de la mancha esta de lujo nosw k abra sido
  4. N

    ayuda!

    Esque ami se me empeso a secar una k tenia perobo tenia naa como eso ni hojas xungas ni naa solo amarillaas y se me seco una rama pero los Cogollos de las otras ramas estaban bien corte una parte k estaba amarilla pero la otra parte l verde la deje y esta bien pero aora me dejas kon la duda
  5. N

    ayuda!

    Yo creo k si puede ser un hongo ed depende del tipo ck si el hongo esta en las raises de k te afecta?
  6. N

    OCUPO UNA RESPUESTA..

    Yo lo de apretar eso nose de que te sirve yo creo que eso es un cuento y alo del macho los separia lo bastante como pa que ninguna abeja o bicho llegue a las dos y cuando viera k la mata hembra este lista la corto dejandole una rama y le echaba un fisco del polen del macho y asi sacaba semillas...
  7. N

    ayuda!

    Yos que putada no as visto bicho ni se te a mojado?
  8. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Y ya sta tio k esto es un foro de marihuana no pa k pagues tu amargura con gente k no saves quienes son y el foro es de otra persona...
  9. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Pos bien k aprobe friki lo unico k x aki sustituyo algunas palabras jaja y k se asusto tu madre al verte nacer seguro
  10. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    E friki marica no sy lo 2 aqui eso no existe ya murió como tu creida cultura
  11. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Jaja y por que no nombres reales ?
  12. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Jajaja ni vida social ni washapp
  13. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Yoo esk te aplaudo ya colega tu saves k es ser analfabeto pringado k va de listo y eres mas friki k yo se k te sientes aludido x lo de echar un polbo pero esk k le ago Yo....
  14. N

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Tambien es verdad xk puedan traer problemas entre comillas pero piensa k colgar algo en Internet.... No solo lo vemos los del foro...
  15. N

    Me vendieron humo?

    Nose aki la mierda k adulteran es el hachís pero eso ya es otra historia... Jja
-