ayuda!

KINGJOE

Semilla
6 Septiembre 2014
10
7
3
G.canaria
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nah_84 y MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues yo creo que esos micropuntitos son araña roja, en la segunda foto pareces tener la punta del cogollo con telarañas.....el pulgón se aprecia la mar de bien.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: nah_84

bixejovo

Semilla
10 Agosto 2014
64
20
8
madrid
Yo creo k si puede ser un hongo ed depende del tipo ck si el hongo esta en las raises de k te afecta?
evidentemente hongos hay muchos y aunke esten en las raices no sabes que pueden haber introducido dentro de la planta. Aun asi, en la foto se aprecia que algo tiene la planta y si el hongo ha subido por dentro....piensa en lo que puedes estarte metiendo en el body.

por cierto kingjoe, para los hongos mirate un producto que se llama "neudo-vital" de la marca neudorff
 
Última edición:

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Esque ami se me empeso a secar una k tenia perobo tenia naa como eso ni hojas xungas ni naa solo amarillaas y se me seco una rama pero los Cogollos de las otras ramas estaban bien corte una parte k estaba amarilla pero la otra parte l verde la deje y esta bien pero aora me dejas kon la duda
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Gracias tio pero unaa rama se seco pero nose me salió uns Mancha marrón en el tallo y de ai pa arriba las hojas amarillas de todaa las ramas la corte y debajo de la mancha esta de lujo nosw k abra sido
 
-