Contenido reciente de nano1014

  1. nano1014

    Consulta Tierra de diatomeas , aplicacion

    Hola, tengo una pequeña plaga de trips y alguna que otra oruga come hojas que eh encontrado. son 4 plantas , ya están bastante crecidas, una esta florando hace 3 semanas, otra recien arranco a florar y las otras dos siguen en crecimiento. Hoy compre tierra de diatomeas para ver de combatirlas un...
  2. nano1014

    Consulta Tierra de diatomeas , aplicacion

    Hola, tengo una pequeña plaga de trips y alguna que otra oruga come hojas que eh encontrado. son 4 plantas , ya están bastante crecidas, una esta florando hace 3 semanas, otra recien arranco a florar y las otras dos siguen en crecimiento. Hoy compre tierra de diatomeas para ver de combatirlas un...
  3. nano1014

    consulta, planta en flora?

    gracias, le di un buen te de banana con melaza saludos
  4. nano1014

    ¿Plaga? + Seguimiento

    aceite de neem , pero es mas para prevenir. tube esos malditos trips y en un grow me dieron un liqido con jabon de potasio, neem y canela. dice que el jabon de potasio es para matarlos al instante y el neem para prevenir saludos
  5. nano1014

    consulta, planta en flora?

    Hola les quiero preguntar que piensan sobre mi planta, esta en flora? tiene 2 meses y medio , pero veo como que esta un poco estancada de crecimiento(tengo una moby dick en una maceta igual ,tiene 2 meses y la esta pasando ya) y con muchos pelos, es una cream caramel fast version. el sol le da...
  6. nano1014

    Auto White Widow

    hola ,soy de argentina tmb y si los dias estan terriblemente calurosos, esta bien lo que estas haciendo de ponerla bajo la media sombra pero para mi no van a ir muy rapido. yo te aconsejaría que como las niñas no se bancan los 33° de sol direco,segi dejandolas bajo el mediasombra que algo debe...
  7. nano1014

    Cuando empieza a florecer en argentina

    que usas para mirar los tricomas?
  8. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    La primera es la white whidow auto que esta a 15 dias de ser cortada , cream caramel fast version y moby dick la otra chiquita es una ww tmb jaja
  9. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    yo no creo que el aceite de neem sea responsable(aparte lei que se puede usar para prevencion)obvio q no hay que echarle en pleno sol. y no se ven sobrefertilizadas las plantas, es mas yo lo veo como que le falta n . saludos
  10. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    mira para mi el sol es casi imposible q provoque eso, asi que las podes dejar trankilas al sol. para mi lo que les falta es comida jaja. yo te diria que las transplantes a un buen sustrato, nose que usaste vos para poner a esas nenas pero si me decis que es tierra que sacaste por ahi de segur...
  11. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    para mi no tendrías que tener problema en trasplantar, es mas seguro le viene muy bien no se ve muy mal las hojas, aveces las de abajo siempre se terminan cayendo.yo se las sacaria saludos
  12. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    subi fotos asi vemos como viene
  13. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    las hojas que estaban muy feas las saque completamente. y las que estaban masomenos bien pero con las puntas asi, les corte las puntas. por ahora no veo que avance , asi que me quedo mas tranquilo. tus plantas como estan ?
  14. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    yo les corte algunas puntas y las mas feas las saque. esperemos que alguien sepa que es
  15. nano1014

    Un extraño quemado/podrido puntas de las hojas! ayuda

    Hola, les quería preguntar sobre algo raro que empezó a pasarles a las hojas, les adjunto fotos para que vean. hay una moby dick, una cream caramel fast version y la chica una white widow auto que ya esta en flora. a todas les empezo a pasar lo mismo, son pocas las hojas y son las mas bajas de...
-