Contenido reciente de nanuko_06

  1. nanuko_06

    ¿Es floracion? Duda Novato

    son sólo hojas, según la variedad, debes calcular mas menos cuándo empezaría la floración si usarás delta 9, porque según las indicaciones se debiese comenzar con el delta 9 unos 10 días antes de empezar la floración pulverizando sobre toda la planta y repetir cada 10 días por lo menos 3 veces...
  2. nanuko_06

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    así hice yo, y como novato puedo decirte que anda bien :) PD: Concuerdo con lo de la luz
  3. nanuko_06

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    mmm soy novato, pero creo que los biobizz no se caracterizan por ser los más económicos, de todas formas,si te sirve de consejo yo he avanzado en mi primer cultivo con ATAMI y Delta 9... de momento va bien y me ahorré unos pesos.
  4. nanuko_06

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    se ven excelentes viejo, siga dándole y suerte!
  5. nanuko_06

    Autofloreciente que no quiere florecer

    deberías empezar a fertilizar para floración, y quizás cambiarle el fotoperíodo a 12/12 en caso de que no fuese autofloreciente comenzará a florecer, saludos!
  6. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    250w, la tenía a unos 20 cm solo que mi amigo se despreocupó, no la vio unos días y se acercó más con un estirón que se pegó mi planta, ahí se quemó
  7. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    bueno, como nadie me aconsejó opté por mi sentido común y corté las hojas quemadas jaja podrían decirme cómo va mi bebé? tiene 5 semanitas
  8. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    hola mis buenos amigos, escribo por una duda gigante (es mi primer indoor) súper básico pero hasta ahora me había ido bien...resulta que estuve fuera de casa por una semana y encargué mi regalona a un amigo, que acercó demasiado la luz y quemó las hojas nuevas de más arriba EN LA SEMANA QUE...
  9. nanuko_06

    ayuda 1er indoor