Contenido reciente de nanuko_06

  1. nanuko_06

    ¿Es floracion? Duda Novato

    son sólo hojas, según la variedad, debes calcular mas menos cuándo empezaría la floración si usarás delta 9, porque según las indicaciones se debiese comenzar con el delta 9 unos 10 días antes de empezar la floración pulverizando sobre toda la planta y repetir cada 10 días por lo menos 3 veces...
  2. nanuko_06

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    así hice yo, y como novato puedo decirte que anda bien :) PD: Concuerdo con lo de la luz
  3. nanuko_06

    Ayuda con fertilizacion OG Kush

    mmm soy novato, pero creo que los biobizz no se caracterizan por ser los más económicos, de todas formas,si te sirve de consejo yo he avanzado en mi primer cultivo con ATAMI y Delta 9... de momento va bien y me ahorré unos pesos.
  4. nanuko_06

    Primer Indoor !!!, 1mt2, Sodio 250, 5 Low Dwarf Auto Seedmakers

    se ven excelentes viejo, siga dándole y suerte!
  5. nanuko_06

    Autofloreciente que no quiere florecer

    deberías empezar a fertilizar para floración, y quizás cambiarle el fotoperíodo a 12/12 en caso de que no fuese autofloreciente comenzará a florecer, saludos!
  6. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    250w, la tenía a unos 20 cm solo que mi amigo se despreocupó, no la vio unos días y se acercó más con un estirón que se pegó mi planta, ahí se quemó
  7. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    bueno, como nadie me aconsejó opté por mi sentido común y corté las hojas quemadas jaja podrían decirme cómo va mi bebé? tiene 5 semanitas
  8. nanuko_06

    duda sobre hojas quemadas

    hola mis buenos amigos, escribo por una duda gigante (es mi primer indoor) súper básico pero hasta ahora me había ido bien...resulta que estuve fuera de casa por una semana y encargué mi regalona a un amigo, que acercó demasiado la luz y quemó las hojas nuevas de más arriba EN LA SEMANA QUE...
  9. nanuko_06

    ayuda 1er indoor

    yo las veo bien (soy novato), sólo paciencia, te aconsejaría acercar un poco la luz para evitar que se espiguen y así crezcan mas frondosas, lo demás sólo paciencia creo yo :D
  10. nanuko_06

    Llego la flora super novato

    está grande tu planta! también soy novato, pero por lo que he leído quizás sería bueno que podaras las hojas de más abajo porque te consumen nutrientes para el resto de la planta (nunca lo he hecho porque estoy en mi primer cultivo) saludos y suerte :)
  11. nanuko_06

    Ayudaa con mi plantita ! :c

    yo la veo bien, si la tienes en indoor te aconsejaría acercarle la luz para evitar que se espigue, se engrose el tallo y crezca mas frondosa...es cosa de tiempo :) paciencia
  12. nanuko_06

    DUDAS fotoperíodo royal haze automatic primer cultivo

    tengo otra duda, si me pudiesen ayudar...cómo se cuando empieza la floración de mi planta? GRACIAS
  13. nanuko_06

    DUDAS fotoperíodo royal haze automatic primer cultivo

    muchas gracias!!! iré en estos días al growshop a ver lo de las luces y seguiré tu consejo del fotoperíodo 20/4. La maceta que tiene es de 7 lts y segun el tipo de la tienda me era útil como maceta definitiva, agradezco tu tiempo y tu comentario y seguiré tus consejos DOC!
  14. nanuko_06

    DUDAS fotoperíodo royal haze automatic primer cultivo

    hola amigos, que tal, escribo porque tengo una duda inmensa y ojalá pudiese orientarme alguien; tengo una Royal Haze automatic (autofloreciente) que hoy cumplió 18 días, la verdad, la tengo en un rincón pequeño de mi closet que cubrí con papel de aluminio para aprovechar la luz y una lampara de...
-