duda sobre hojas quemadas

nanuko_06

Semilla
22 Agosto 2014
14
5
3
34
hola mis buenos amigos, escribo por una duda gigante (es mi primer indoor) súper básico pero hasta ahora me había ido bien...resulta que estuve fuera de casa por una semana y encargué mi regalona a un amigo, que acercó demasiado la luz y quemó las hojas nuevas de más arriba EN LA SEMANA QUE COMENZÓ LA FLORACIÓN... ya se me pasó el enojo de todas formas...estoy regando cada 3 días mas menos con 500 ml está en la maceta definitiva de 7 lts, con sustrato de mezcla de humus de lombriz y perlita, estoy usando nutrientes ata organics... y MI GRAN DUDA ES... se mejorarán esas hojitas? debo cortarlas? desde ya agradezco sus consejos, y les agradecería cualquier insulto hacia mi amigo jajaja saludos

PD: dejo fotos de mi bebé de 35 días desde su brote, es una royal haze automatic de royal queensdía 35.JPG día 35.1.JPG
 

nanuko_06

Semilla
22 Agosto 2014
14
5
3
34
bueno, como nadie me aconsejó opté por mi sentido común y corté las hojas quemadas jaja podrían decirme cómo va mi bebé? tiene 5 semanitas
 

nanuko_06

Semilla
22 Agosto 2014
14
5
3
34
250w, la tenía a unos 20 cm solo que mi amigo se despreocupó, no la vio unos días y se acercó más con un estirón que se pegó mi planta, ahí se quemó
 
-