Contenido reciente de nena sin ley

  1. N

    ayuda x favor!!!

    hola buenas necesito ayuda ya o voy A volverme loca!! no se ni si podréis ayudarme pero necesito ideas o remedios o lo k sea !!! resulta k boy a someterme a una operacion de aumento de pecho el mes k viene y el cirujano me dijo k tenia k dejar los porros si o si k sino no me operaba y k no le...
  2. N

    olaa me ayudáis? ?

    hola buenas mi duda es que se me han puesto amarillas bastantes hojas de mis bbs ya e puesto un remedio "Trifosca" creo que se llama pero quería saber si tengo que quitarle las hojas amarillas o se van a recuperar? gracias
  3. N

    ayuda x fa !!!

    bueno lo primero k no puedo ecri ir bien xk tengo la pantlla rota y bacomo kiee y el corrector no ayud muxo y gracias k puedo escribir ... y lo único k keria saber es si es muy terde para habérselo exo
  4. N

    ayuda x fa !!!

    fua pues tiempo desde abril pero án estado muy muy estresadas án sobre vivido de milagro valla ... Ace poco las puse en maceteros de 50L y la jodias án pegao un tirónako y pues tapoco kiero k llegen A casa del vecino y ayer estuve mirando videos y tal y más plnts ms o menos eran como las mías y...
  5. N

    ayuda x fa !!!

    ola buenas e exo la poda apical x provar A 3 de mis 8 bbs k no son tan bbs y keria saber si es muy terde para aberla exo y si la e cagado gracias
  6. N

    que les pasa ya no se que acerles

    no puedo acwr fotos lo sieto
  7. N

    que les pasa ya no se que acerles

    ola pues mira las fumigue cn esto pero se ve k no lo ice bien o algo y eso de trampas cromáticas cómo son dnd las compro
  8. N

    que les pasa ya no se que acerles

    dnd puedo comprar eso en el grow?
  9. N

    que les pasa ya no se que acerles

    ola gracias x la respuesta espero k sea eso de verda ya no se k acwrles me dan problemas desde el primer dia casí ...ya le e echo un fumigue cn esto pero creo k no A servido de mucho ya k le estoy kitan do bichitos cada vez que las miro
  10. N

    que les pasa ya no se que acerles

    ola buenas amis plantas se les están arrugando las hojitas ? ya las fumigue pero siguen teniendo bichito alo mejor no lo hice bien. me ajudais?? gracias
  11. N

    que les pasa?

    ola muchas hgracias x las respuestas fui al grow y me dieron un producto A base de aceites para fumigarlas y ya lo ice lo que aora las ojas se estan arrugando las ojitas del ojo de arriba y otra pregunta e empezdo A regar las cn potenciado de raíces y keria saber si se lo tengo que echar en cada...
  12. N

    abonos cómo y cuándo?

    en el kit ata organic box k me copre entra pk?
  13. N

    abonos cómo y cuándo?

    muchas gracias creo que más o menos lo estoy entiediendo todo mañana le daré el primer riego cn lo d las raíces las regare cn medio litro cada una les daré 1 ml x L de agua creo que les valdrá no?
-