abonos cómo y cuándo?

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
ola necesito ayuda con mis platas de xterior e comprado un kit de ata organic pero no entiendo la tabla y mis pekes son de diferente tiempo y no se como ni cuando empezar alguien puede ayudarme gracias
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
As leido el bote de abono?
ahi tiene k ir la medida k debes utilizar
Si tienen buena tierra puede empezar cuando tengan 3 semanitas o así
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Puedes empezar a partir de que tenga 2-4 hojas a fertilizar pero usando 1,5ml x L en el primer riego contando que riegues con 500ml cada planta e ir dejando 2 riegos con agua después de fertilizar para no crear excesos de sales en la tierra

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nena sin ley

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Jajajajaja rapido y sencillo xD Si dice que no entiende la tabla va a entender eso xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
Ya vas a ver que lo explican muy bien y si no entiendes algo pregunta de nuevo;)
tengo tantas preguntas... yo lo k necesito es la explicación para tontos jajaja me a ido muy bien los posts pero no me a resuelto mucho ya k mi problema es que no se cuanta cantidad echarle cuantos litros necesito cuando empezar y me lia mucho el k mis plantas no tengan el mismo tiempo.. k ago no kiero echarlas a perder :'(
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
tengo tantas preguntas... yo lo k necesito es la explicación para tontos jajaja me a ido muy bien los posts pero no me a resuelto mucho ya k mi problema es que no se cuanta cantidad echarle cuantos litros necesito cuando empezar y me lia mucho el k mis plantas no tengan el mismo tiempo.. k ago no kiero echarlas a perder :'(
Vamos por partes jeje
  • El rootC lo puedes usar durante el primer mes de vida de la planta y después de los trasplantes 3ml x litro
  • El growtC a partir del primer mes 3ml x litro
De momento solo vas a necesitar estos 2, agua poca,al principio crecen mejor, no te puedo decir una cantidad exacta pero para que te hagas una idea,que quede el sustrato húmedo pero no empapado (esto lo puedes controlar con el peso de la maceta,después de unos cuantos riegos lo controlarás a la perfección) está bien intentar hacerlo todo perfecto pero en el primer cultivo es muy difícil, cuando te veas superada recuerda que todos hemos pasado por eso:D;)
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
vale aver tengo 8 4 k e germinado yo y 4 k compre exas estas últimas puede que tengan mse y piko largo más o menos las k yo ice ara tiene 2 semna les compre tierra lith y ara tienen 4 días d transplante y cn esta tierra tengo pa dos semanas de sustrato esas estarán perfecto tas para empezár cn el crecimiento y podre empezar bien pero y las otras k ago como se cuantoa cantidad de likidos le tengo ue exarles si no se el tiempo k tienen por k no kiero crearle carencias ni eccesos abia pensaó en separar el regado en 2 (dos garrafas distintas )unas para las pekes y otra para las más grandes cn los likidos k necesitan cada una .. esta bien pensado o es una tontería?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Veo que te está aconsejando growking por el otro hilo así que estas en buenas manos, suerte con ellas;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
vale aver tengo 8 4 k e germinado yo y 4 k compre exas estas últimas puede que tengan mse y piko largo más o menos las k yo ice ara tiene 2 semna les compre tierra lith y ara tienen 4 días d transplante y cn esta tierra tengo pa dos semanas de sustrato esas estarán perfecto tas para empezár cn el crecimiento y podre empezar bien pero y las otras k ago como se cuantoa cantidad de likidos le tengo ue exarles si no se el tiempo k tienen por k no kiero crearle carencias ni eccesos abia pensaó en separar el regado en 2 (dos garrafas distintas )unas para las pekes y otra para las más grandes cn los likidos k necesitan cada una .. esta bien pensado o es una tontería?
Claro,está bien pensado,no todas necesitan la misma dosis
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
cada uno me dais soluciones muy buenas me estáis ayudando mucho los dos aora más o menos empiezo A comprender algo pero aun le doy al coco ya e dixo k necesto una esplicacion para niños pekeños (más bien necesitaría tenr os alado x lo menos una ves para k me lo esplicarais bien ala cara y verlo pero así también me stis ayudado muchisino
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
no lose :( kise comprar el medidor y tal pero el del grow me dijo k no acía falta k cn dejarla reposar 24h iba bien pero esk leo y leo y x todo pone k es muy importante regular el ph y el nose k k no se k es xdd
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@nena sin ley si no tienes medidor de ph no pasa nada no es tan tan importante ¿de que zona eres? Puede que tu agua este con el ph perfecto yo la del grifo la tengo entre 6.2-6.5. Ademas tambieb te ara falta una bueba tierra no te valdra cualquiera necesitas que tenga turba,arlita,vermiculita...

Pon tus dudas y t la resolveremos encantada y si necesitas que te expliquen todo desde cero mandame un mp con tu correo o algo y encantado tambien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
no lose :( kise comprar el medidor y tal pero el del grow me dijo k no acía falta k cn dejarla reposar 24h iba bien pero esk leo y leo y x todo pone k es muy importante regular el ph y el nose k k no se k es xdd
Si te dijo eso puede significar 2 cosas, o que el sabe que el agua de tu tierra es buena (a mi por ejemplo me sale a 6.5 del grifo) y por eso te dice que no lo midas, o que es mal cultivador y no tiene ni zorra, pero dudo mucho que sea lo segundo porque teniendo un grow tendrá medidor de ph,digo yo,preguntale que ph tiene el agua que usa el por si acaso
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
bua me estáis ayudando muchisimo estoy encantada gracias soy de mallorca x norma tiene much cal pero cundo fui al grow me dijo k cn dejarla reposr valia no kiero ser grosera pero me keda 3 oras pa dormir mil gracias a todos mañana volveré cn todas mis duds algunas resuelts gracias a vosotros bona nit sta mañna
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Mira como eso da igual el fertilizante ya que solo es un ciclo lo que tendras que seguir te explico:

Fertilizante de crecimiento hechas 1 vez y 2-3 riegos con agua y asi hasta la 2a semana de flora.

Fertilizante de floracion los riegos igual que el primero,se empieza a echar cuando se empiezan a formar cogollos y aqui añadiremos algun pk 13/14 o engordador de cogollos si tu quieres para que engorden y pesen mas y esos se suelen empezar a echar a las 3-4 semanas de floracion cuando le queda 1 mes o asi.

Si tienes alguna duda ponla y t la resolvemos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nena sin ley

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si son pequeñas con 500ml osea medio litro te sobra si son grandes 1-2 o mas dependiendo de la planta y el macetero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
muchas gracias creo que más o menos lo estoy entiediendo todo mañana le daré el primer riego cn lo d las raíces las regare cn medio litro cada una les daré 1 ml x L de agua creo que les valdrá no?
 
-