Contenido reciente de niqoo14

  1. niqoo14

    [ayuda]semillas a esta altura del año

    una pregunta voy a comprar semillas a un grow y quisiera saber que semillas me recomiendan leí por hay que para esta altura del año las que van son las auto florecientes quiero aclarar que es para exterior.. femenizada ninguna? gracias espero que puedan ayudarme saludos!
  2. niqoo14

    Comprar semas... Misión no imposible

    che radi y de que forma lo pagaste?
  3. niqoo14

    Comprar semas... Misión no imposible

    gracias!!! y otra preguntita cuanto gastaste? paquete de semillas de cuanto?
  4. niqoo14

    Comprar semas... Misión no imposible

    me pasas el nombre del grow? y porque no lo publicas aca si es para colaborar con todos
  5. niqoo14

    Donde comprar sustrato Rosario

    Sos un groso graciasssss ídolo :D
  6. niqoo14

    Donde comprar sustrato Rosario

    Hola que tal buenos días! Quería saber si alguien sabe donde comprar sustrato preparado para el cultivo de marihuana me fui hasta sannabis ,Córdoba al 1060 y no tienen sustrato preparado pensé en comprar en mercadolibre y no hacen envíos hasta acá muchos dirán que lo prepare yo y la verdad que...
  7. niqoo14

    REGALO SRMILLAS!

    Ni le contesten por mentiroso y encima quiere que lo ayuden
  8. niqoo14

    alguien que sea tan amable de donarme una sema

    hola que tal no me eh animado a comprar semillas al exterior por miedo un amigo acabo de comprar y estoy esperando que pasa pero quería saber si alguien tendría alguna semilla para donar de onda se lo agradecería mucho de verdad de todo corazón espero que encuentre alguien que tenga la...
  9. niqoo14

    Cambio semas

    alguno no tiene alguna semilla para donar :) se lo agradeciera de corazón !
  10. niqoo14

    compra de semillas por internet

    buena raul avisa porfa abrazo!
  11. niqoo14

    compra de semillas por internet

    es verdad estaría bueno que cuenten ya que seguramente somos muchos los que queremos comprar pero no , nos animamos y si alguno que halla comprado hace poco pueda decir algo nos ayudaría mucho..
  12. niqoo14

    cuantas veces se puede comprar semillas al exterior?

    y si me imagino que ratass jajaja que lindo seria tener un contacto hay en la aduana jaja gracias!
  13. niqoo14

    cuantas veces se puede comprar semillas al exterior?

    y si por ejemplo compro un paquete de Super Skunk de 5 semillas que cuesta 29 euros con la tarjeta de un amigo me llegara bien? tendra que pagar algo de mas? llegara perfecto?
  14. niqoo14

    cuantas veces se puede comprar semillas al exterior?

    y si realizo una compra mayor a 24 dolares? por ejemplo yo quiero comprar un paquete de 11 semillas ak 47 regulares que cuesta 80 euros, puedo?
  15. niqoo14

    cuantas veces se puede comprar semillas al exterior?

    hola que tal compre mi primer paquete de semillas al exterior y me llegaron perfectamente ahora quisiera volver a comprar otro paquete y la verdad es que no se si podre? por eso es mi pregunta quisiera saber cuantas veces por año o por lo que fuera se puede comprar semillas al exterior muchas...
-