Contenido reciente de Nolo29

  1. N

    Como secar y curar

    Vale, y como es que aún en el bote la hierva sigue crujiente? Creía que se humedeceria!!
  2. N

    Como secar y curar

    Hola amigo, Ya hace 2 días que está la hierba en los botes, y la he abridor cada manyana, y lo que pasa que creía que dentro del bote se humedeceria, pero sigue crujiente? Es normal? Y también otra cosa, he de sacar los cogollos de los botes para el curado o solo con abrir la tapa ya es...
  3. N

    Como secar y curar

    Vale gracias por la aclaración, pues havia puesto los botes llenos, es si sin apretar los cogollos, entonces los vaciare un poco Muchas gracias
  4. N

    Como secar y curar

    Ok, muchas gracias, me sirve de mucha ayuda, y lo que comentas de remover los cogollos es sacarlos cada día del bote para que se aireen? O a que te refieres exactamente?
  5. N

    Como secar y curar

    Hola Acavo de cortar, que me recomendáis para secar y curar bien la hierva, la he puesto en una caja de cartón con unos agujeritos en los lados, Que me aconsejais? Muchas gracias
  6. N

    Como lo veis esta para cortar?

  7. N

    Creéis que se puede cortar?

    subo foto de los tricomas, con la lupa del movil
  8. N

    Creéis que se puede cortar?

    subo foto con la lupa del móvil de los tricotar
  9. N

    Creéis que se puede cortar?

    Utilice químico, pero muy poco, no he echo lavado, No tengo lupa, En otra pregunta me dicen que ya está lista para cortar!!! QueQue ago Tampoco tengo lupa, en que me guió para cortar??
  10. N

    Creéis que se puede cortar?

    Hola amigos, Que opináis se puede cortar ya? O espero más
  11. N

    Creéis que se puede cortar?

    Hola amigos, Que opináis se puede cortar ya? O espero más
  12. N

    Como veis mis auto?

    3 horas de sol directo al día, están en terraza y es los que tengo
  13. N

    Como veis mis auto?

    Hola amigos Tengo esta auto crítical que tiene 26 días desde que las germine que opinas?
  14. N

    Como veis mis auto?

    Hola amigos Hola amigos Tengo esta auto crítical de 26 desde que germine, como la veis? Saludos
  15. N

    Opinión de autos? creo que al justas

    Lo tendré en se, este año es el. Primero que planto en esta terraza, vernos que pasa, Aver si puedo sacar L menos 30 o 40g por auto
-