Contenido reciente de norechazoniunachusta

  1. N

    ALGUN USO???

    OLAPEÑA!! mi pregunta es aver si sele puede dar algun uso a una planta afectada por oidio¿? la tengo completanmente seca en un armario pero fumarmela me da mucho palo, gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. N

    planta rara

    jajajaja! :D me a subido todo el peta!!
  3. N

    mirar esta porra

    jajaja! :D ..... si tio es marihuana
  4. N

    CULTIVAR EN INVIERNO

    ok! la putada es que no dispongo de nada para poder hacer un interior, y me an comentado que sale un paston sobre 500 euros mas logo pagar la luz... puto oidio me e fumao un cogollo y boi a tirar el restro aunque tambien avia pensado en hacer jachis pero nose si el ongo pasaria al xoco
  5. N

    CULTIVAR EN INVIERNO

    olapeña!! mis cogollos tienen oidio y este año me e quedado sin cosecha :( ....putadon...e oido ablar de unas semillas que se plantar en cualquier epoca del año y que solo yegan a medir 20cm , me gustaria saber que plantas son y si necesitan algun tipo de cuidado en especial lo digo por dejarlas...
  6. N

    Maria de (y) mi corazòn

    yo loque haria seria dejar de fumar tio... y dentro de unos años quien dice que no puedas volver a hacerlo, cuidate!!! y de todas formas informate sobre lo de vaporizar como ya a dicho stereoman
  7. N

    PUTADON MU SERIO!!

    pos la verdad que no estoi muy seguro de que ayan yegado a los cogollos, pero e visto bastantes mobidas por hay sobre el oidio y no me an gustado ni un pelo, me da bastante respeto fumarme los cogollos, si podrias poner unas fotos de tu planta me bendria de puta madre para saber en que grado...
  8. N

    PUTADON MU SERIO!!

    olapeña! pues alfinal cn la tonteria del oidio me quedo sin cosecha este año, la unica planta que parecia no tener ya la e visto esas manchitas y el polvillo, y con loque e visto por internet no me arriesgo a fumarla... aver si con suerte tengo algun kolega que se las estira y me deja varatita...
  9. N

    problema kon oidio..

    al secarse el oidio se muere no?? es u ongo q sale por la humedad o eso creo, aver si melo boi a fumar y me entra una bronquitis o algo...q mal rollo tio!
  10. N

    problema kon oidio..

    q pasa si fumas con oidio¿?¿? tengo un esqueje que tiene y ya le pegao el tajo
  11. N

    SE PUEDE FUMAR¿?

    olapeña! se pueden fumar los cogollos con oidio?¿? tengo un esqueje que le entro y oi le e metio el tajo pa secar graciasssssssssssssssssssssssssssssssss<--------
  12. N

    Sensaciones!

    yo fumo porque me gusta el sabor y el moron que te da, otras cosas como tabaco soi incapaz de fumar y lode ser aceptado es una gilipollez porque si no me gustara no lo aria , ahora mismo me he fumao un porro y estoi de puta madre! :D
  13. N

    Q PASARIA¿?¿?¿?¿??¿

    ok! lode el lavado de raices tengo que hacerlo si no e echado a la planta ningun tipo de abono? si es mejor aunque no le aya echado abono lo ago graciassss<-------
  14. N

    no hay mas q hj de p,,,

    q putadon tio...pero mas putada es no averles pillao...aora es cuando mas hay que vijilar y como dice el compi! pon si puedes un perro o algo, ya lo sento tio!
  15. N

    Con morodo fumandome un camelo

    morodo es el puto amo me he escuchado los discos mil veces y nunca me canso de el sus letras son la polla y su voz es unica
-