Q PASARIA¿?¿?¿?¿??¿

17 Septiembre 2008
30
0
0
olagente!!! :fumador1: que pasaria si dejo los cogollos de mi planta demasiado tiempo?¿? si tienen los pelos marrones y los tricomas listos y espero un par de semanas mas perderia thc o algo¿? esque no tengo nada para poder ver los tricomas y los pelos hay mas de un 75% de ellos marrones pero les veo demasiados pequeños y yeban unos cuantos dias sin crecer ni nada e cortado bastantes quimas pero e dejado las copas y alguna quima de las de la parte de arriva, bueno pues haver si me podeis responder y graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola,los cogollos no van a crecer mas,lo mas conveniente seria mirar los tricomas, es lo que hago yo,tb hay mucha gente que se guia mirando los pelos como tu dices y si estan al 70 u 80% les dan el tajo.pera ya te digo que lo suyo es mirar los tricomas....

suerte,un saludo
 
17 Septiembre 2008
30
0
0
ok graciass!! esque como no dispongo de nada para mirar los tricomas preferiria esperar un poco mas, para no adelantarme y que los cogollos este loque se dice p.m. asi que por eso tengo esa duda de que si los cogollos van a perder sabor o colocon o algo porque entonces no dudo en cortar :) gracias tioo!!!<---
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Si esperas de mas se haran narcoticas, te daran sueño. Tempranas son euforizantes... Cada gusto, un momento de corte...
 
17 Septiembre 2008
30
0
0
OK GRACIAS!! pues cortare ya porque suficiente tirao me quedo ya como pa dormirme :D antes de cortar dejo la planta unos dias sin regar¿? gracias gente este foro es la polla cada dia me entero de algo nuevo<--
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
haz el lavado de raizes a la semana de cortar o asi, con el triple de agua de la ke cabe en la maceta, dejala los 3 ultimos dias sin regar y a oscuras, soltara mas resina
saludos!
 
17 Septiembre 2008
30
0
0
ok! lode el lavado de raices tengo que hacerlo si no e echado a la planta ningun tipo de abono? si es mejor aunque no le aya echado abono lo ago graciassss<-------
 
-