Contenido reciente de nothingbcn

  1. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Reholas gente!! Pipis a la vistaaaaa!!! Tengo el ácaro vulgarmente llamado "araña roja" más o menos extendido entre las plantas. Sólo me ha afectado a un cogollo (telas de araña) y lo demás estan por debajo de las hojas. Desde la detección llevo podando la planta y sacándole todas las...
  2. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Reholas gasty!!! xDD si dices que hasta 38º no me preocupe, seguiré disfrutando de mi placentero sueño pr las noches sin ruidos... que vivo en 30mts2 y la verdad... oigo hasta la nevera... xD Acabo de comprar pk y estaré una semana dándole de eso. Luego seguiré con lo anterior descrito (mezcla...
  3. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Ya llevan más de 4 semanas de floración (el viernes hizo las 4). Están hermosísimas y yo liadísimo de curro... :S:S suerte que aún tengo tiempo para cuidarlas. Ahora voy a un ritmo de riego de 2 días. Alterno un potenciador de floraje 0-20-22 con una mezcla de terra flora y otro potenciador...
  4. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Reholas a todos y buena semana!!! Esto está de muerte!! este viernes hizo 2 semanas de floración. Después del finde sustos de tener el armario a 30-31, he hecho algo más de ventilación y lo aguanto a 27º. E aquí fotos de este mediodía. Todas mirando parriba i chupando sol :) Están...
  5. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Después de regarlas hoy, he hecho poda de las hojas chuponas de abajo (muchas mustias debido a la falta de luz y también alguna rama inferior que era corta y su tendencia era morir por falta de luz. Mañana noche pongo más fotos a ver como han pasado el primer día del estress de la poda.
  6. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    A ver que le puedo hacer. De momento lo dejaré como está, a ver por donde tiran las ramas. E aquí las fotos. Que guapas están! :) Mirad que pelillos!
  7. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Cuanta información y dedicación! Muchas gracias colegas, 1ra semana de floración completa! Situación actual: Todas las cabezas con pelillos ya (esta noche actualizo fotos) Varios esquejes ya tienen 2 ramas centrales (la mayoria ice cool). Las moham ram son más de tronco central (excepto una o...
  8. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Reholas Cene! si tiooooooooo.... tengo todas las hojas de arriba chupando el espacio y las de abajo están quedando pochas y feas... Supongo que ya es eso debido a mi espacio, con lo que no sé si arrancarlas ya o que. Calea Merciiiii ;) es mi primer interior y creo que aunque pequeño, será matón :)
  9. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Buenas genteeeee!!! Ha pasado el finde y des del viernes en floración. Ya tiene algún pelillo. Pongo 2 fotos del viernes seguidas de dos de ahora mismo (martes). Yo creo que va viento en popa, como lo véis?
  10. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Jajaja buena idea gasty, esa ya la tenía yo :) pero la inversión inicial ya ha sido cara... ahora, a recuperarse y a esperar a la siguiente camada para montar uno de crecimiento/ hacer esquejes :) Para entonces, como veo que tienes experiencia, ya te preguntaré. Esta noche pongo fotos de...
  11. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Buenas gasty, merci por el consejo. La putada que tengo bastante más creciditas (unos 8cm más) las ice respecto las moham. Si cortara y moldeara, aún me tendría que esperar algun tiempecillo en crecimiento para que aguantaran el estres para luego ponerlas en floración no?? Creo que optaré entre...
  12. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Buenas tardes Cenetista, Justo ahora, las más altas están alcanzando los 20 cm. Esperaré quizá hasta medianos de semana para ponerlas a florar. Es mi primer cultivo y no quiero que se me vaya de las manos :) Agradezco mucho vuestros consejos.
  13. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Empiezo a sufrir por si luego en floración me crecen mucho... Las pongo a florar ya?? Os esperaríais unos días más? Aquí pongo una foto de la altura disponible que tengo.
  14. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Señores... Creo que estoy haciendo muy bien la faena, a cada día que pasa puedo notar notables cambios a las plantas. Ahora mismo, a 50% de humedad y 26º. Tal como dije, mezclé las icecool con las moham, ya que las primeras están mucho más crecidas.
  15. N

    Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

    Gracias tioooooo!! Bua... llevaba un día sin verlas y acaban de pegar un estirón majo. Ahora me pongo a sacarles las hojas amarillas y tal. Aquí van más fotos. Se admiten consejos. A mi pensar, creo que mezclaré las grandes con las peques para que no se quiten luz.
-