Seguimiento 60x60x160: 8 ice cool y 8 moham ram

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Reholas gasty!!! xDD si dices que hasta 38º no me preocupe, seguiré disfrutando de mi placentero sueño pr las noches sin ruidos... que vivo en 30mts2 y la verdad... oigo hasta la nevera... xD
Acabo de comprar pk y estaré una semana dándole de eso. Luego seguiré con lo anterior descrito (mezcla de 0-0-22 con terra flora) y unos chutes de bloombastic 0-20-22.
A ver cuando pegan el último estiron (a lo ancho, espero xD)
 

nothingbcn

Semilla
21 Febrero 2006
24
0
0
Barcelona
Reholas gente!!

Pipis a la vistaaaaa!!! Tengo el ácaro vulgarmente llamado "araña roja" más o menos extendido entre las plantas. Sólo me ha afectado a un cogollo (telas de araña) y lo demás estan por debajo de las hojas.

Desde la detección llevo podando la planta y sacándole todas las hojas más afectadas (sin dejarla pelada del todo).

Como remedio de hace unos días, le estoy dando más humedad (ya que los ácaros bajo humedad no actuan) y hoy me he comprado un acaricida de Greendel para combatir con los bichos.

En principio tengo planteado hacer una roziada buena para que no afecte al consumo (ya que en principio recojo en 3 semanitas justas).

Os pongo fotillos de los puros, que ya empiezan a ser importantes :)


Algún otro consejo para los ácaros, aparte de cruzar los dedos???


Aparte, también observo que las Moham Ram están algo más avanzadas que las Ice Cool (éstas necesitan, según catálogo, una semana más de floración) ya que tienen muchos de los pelillos marrones (me hace dudar de retirarlas, pero al llevar 5 semanas, me esperaré un rato).


Muchas gracias peopleeeeee!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss eso puede ser una averia gorda y si estan haciendo telas en los cogollos esta mas avanzado de lo k piensas ten cuidado, no les kites ojo , otra solucion quimico y hoja por hoja modo Sr Millagui es un coñazo pero la efectividad es del 100% el problema k si cosechas en 3 semanas vas algo justo para el consumo
puedes si evolucionan mucho cortar antes mejor k se te averie el asunto , hombre buena pinta tiene pero como tu ojo no habra ninguno asi como el mio para mi indoor claro, machalas a muerte, igual puedes pillarte unos bichitos para el ataque biologico y las tienes mas controladas antes de la muerte, se llaman creo Phytoseulys permisilis o algo asi
ahh cuando cortes y las pongas boca abajo veras como suben a la parte superio de las ramas en ese momento es cuando aparece el Sr Mechero para tomarse su venganzaaaa jajajajaj jeejej
un saludo
 
-