Contenido reciente de OcelotlBalam

  1. OcelotlBalam

    Marihuana, tabaco y asma

    Sé que sonaré como todo un tonto (de hecho creo que fui un idiota). Tengo asma desde que tengo memoria, cuando tenía 13-14 años sufrí fuertes episodios de bronquitis a causa del polvo de mi casa, hasta que mi cuerpo se aclimató. El año pasado, por Noviembre comencé a fumar tabaco, al principio...
  2. OcelotlBalam

    ¿Me estoy enviciando?

    Empecé a fumar yerba el año pasado, y no he parado desde entonces. Cada noche me la paso fumando, a veces también fumo en las mañanas. Sucede que estoy fumando mucho, incluso cuando se me baja tengo ganas de seguir fumando, y la verdad me han dicho que me excedo mucho con la yerba. Los fines de...
  3. OcelotlBalam

    Sufro ansiedad. Necesito relajarme!

    Yo también soy bastante ansioso. Pero desde que comencé a fumar mota se me ha venido pasando. Antes llegaba a mi casa de la escuela, me sentía mal. Ahora llego, me doy un buen toque y todo va tranquilo. Si le quieres entrar a la yerba, te recomiendo que sólo te des un toque para relajarte, y si...
  4. OcelotlBalam

    ¿Las semillas fumadas pueden germinar?

    Ya se me va a acabar una mota que me regaló un amigo. Sin embargo en los cogollos encontré hasta 5 semillas, dos de esas terminaron en mi pipa. ¿Todavía pueden cultivarse? No quiero quedarme sin mota mucho tiempo.
  5. OcelotlBalam

    formas de conseguir

    Jejeje, lo dicho, no estoy pidiendo ni ubicaciones ni algo así, sé bien que hacer eso es muy peligroso !!!! Pregunto como en qué tipo de lugares suele hallarse, he pensado si en tiendas de artesanías hippies, aunque no sé si se buena idea preguntar a los dueños de esas tiendas... No sé por qué...
  6. OcelotlBalam

    formas de conseguir

    No voy a pedir que me digan dónde encuentro dealers o en qué lugar, pues sé que este foro no es para eso, lo que sí, me gustaría saber como en qué tipo de sitios se puede encontrar a alguien que la venda, o cómo preguntar para obtenerla. La primera vez que fumé le pregunté a quien me invitó si...
  7. OcelotlBalam

    No me hizo efecto la mota

    Hace unos días me eché mi primera fumada de mota, pero no me hizo mucho efecto. Nunca había fumado nada, así que el primer intento fallé, le di otras tres fumadas, según yo, ya la había inhalado, en un principio me relajé y hasta temblé un poco (por cierto, yo estaba borracho), pero luego se me...
-