Contenido reciente de octavio2k14

  1. octavio2k14

    Experiencia con agua de la llave chilensis

    Cabromescal, dale nomas bro , tengo amigos que llegan y sacan agua de la llave para regar sus indoor y/o exterior y 0 problemas. Saludos y suerte!
  2. octavio2k14

    Help

    Fail message
  3. octavio2k14

    Cuánto le falta??

    Muchas gracias amigos, leeré lo que me dejaste estimado. Saludos. Y buenos humos!
  4. octavio2k14

    Cuánto le falta??

    Amigo a las mías mas o menos cuanto le falta para cortar, son unas skyhigh Ayudaaaa
  5. octavio2k14

    ayudita con mis plantas

    Herma
  6. octavio2k14

    Lista para podar?? Ayuda

    [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
  7. octavio2k14

    Cuanto tiempo le queda?

    Djdeluxc gracias por responder, son unas critical jack y se tiraron por la 2 semana de septiembre. Y llevan en flora como 1 mes aproximadamente.
  8. octavio2k14

    Cuanto tiempo le queda?

    Pero le quedará 2 semanas para el corte o menos?
  9. octavio2k14

    Cuanto tiempo le queda?

    [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] !
  10. octavio2k14

    Cuanto para cosechar??

    Gracias growking, un amigo me dio una recete para las plagas de araña roja que al parecer es lo que tiene. Consiste en colillas de cigarros + ajo y luego con un pulverizador rociarlo, que tan efectivo es? Ya que no quiero echarle ningún producto con químicos, solo natural! Como abono de...
  11. octavio2k14

    Cuanto para cosechar??

    Buenos dias
  12. octavio2k14

    Medidor de PH

    Yo nunca me e fijado en el ph, pero si me preocupo de cuando riego, dejar el agua de una día para otro, por que según dicen el ph se regula. Hasta el momento no e tenido problemas, y ahora que están en flora, preparare te de cáscaras de plátano.
  13. octavio2k14

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Ok amigo, muchas gracias por tu ayuda, espero que todo te resulte bien y mucha suerte!!!
  14. octavio2k14

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Zona centro entre la 7 y 8 región, quiero tirarlas en 2 maceteros normales y son de las mismas (critical jack + sky high y la otra es sky high + sweet deep graphefruit)
  15. octavio2k14

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Diavetes, mejor no me arriesgare, ya que igual es mi primera vez en esto y para la próxima espero mejorar un poco mas, ahora mi consulta es: si tiro a germinar ahora, tengo febrero, marzo, abril, mayo para que crezca y junio y julio para flora, creen que resulte? Tomando en cuenta que estamos en...
-