Contenido reciente de OlDirty

  1. O

    critical,sensi,jack 47,jumbolt

    enhorabuena por la cosecha. se ve muy crema :) la jack47 es una de mis favoritas. esperamos mas detalles de esa cata, tiu.
  2. O

    AYUDA CON EL ABONO!

    yo usé ese mismo abono el año pasao en cultivo exterior y la verdad es que no tuve queja :P
  3. O

    mi primer cultivo...

    la última por hoy
  4. O

    mi primer cultivo...

    mas
  5. O

    mi primer cultivo...

    buenas y gracias por los comments. Es mi primer cultivo en interior (segundo en total). acaban de entrar en su 6ª semana de floración. echen un vistazo.
  6. O

    mi primer cultivo...

    mas
  7. O

    mi primer cultivo...

    mas
  8. O

    mi primer cultivo...

    hola aqui dejo fotos nuevas por si alguien quiere echar un ojo. 5ª semana de floración
  9. O

    Duda!

    y eso se hace estando ya en floración?
  10. O

    q hashis es mejor?

    el hachis de los alijos que se fuman los de aduanas.
  11. O

    COMO AUMENTAR LA HUMEDAD???

    yo suelo tender los calcetines mojados dentro del armario :)
  12. O

    mi primer cultivo...

    y ya he tenido q doblar una de las sweet thai porke se me esta yendo un poco de tamaño (ya estaba a menos de 20 cm del cooltube) :?
  13. O

    mi primer cultivo...

    es un armario de 80x90 y 2 m de altura. tengo 2 jack47, 2 sweet thai, 1 critical + y una black jack plantadas en canna terra foco de 400w con cooltube, guano de murcielago y fertilizante terra flores de canna.
  14. O

    mi primer cultivo...

    ... en interior (mi segundo cultivo) ahi os dejo unas fotos. entraron en floración el 25 de mayo. creo q tienen buena pinta, no?
  15. O

    se niega a cortar el macho!

    su argumento para no querer cortar es que 'no va a matar a su planta y q no le importan unas cuantas semillas en su cosecha'. y lo peor es que encima tiene semillas guapas feminizadas plantadas al puto lado.
-