AYUDA CON EL ABONO!

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
Hola a todos!

Acabo de poner las plantas a 12/12 de luz, y le he comprado el abono que veis en la foto. Tiene un alto porcentaje en fósforo, pero es orgánico y me han dicho que con el químico me saldrán los cogollos mas grandes...

Es mi primer cultivo de interior, alguien me puede recomendar?? químico o orgánico??

Muchas gracias!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Hola cruspi,yo te recomiendo los abonos orgánicos antes que los químicos,cuando abonas con químicos el sabor/aroma de los cogollos cambia,sin encambio con los abonos organicos conservan su sabor/aroma naturales,cuando las plantas estan en periodo de floracion necesitan una gran cantidad de fosforo y potasio.
Que variedades has plantado?
Abona con el que as comprado y ya nos diras el tamaño de tus cogollos jejeje.1salu2
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
Pues tengo 5 AK-47 y New York Diesel.
Eso de k me cambie el aroma y el sabor no me gusta nada, abonare con este entonces.
Aunke estoy x abonar una d ellas con químico para ver la diferencia.
Es buena idea no?
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
malakai dijo:
Hola cruspi,yo te recomiendo los abonos orgánicos antes que los químicos,cuando abonas con químicos el sabor/aroma de los cogollos cambia,sin encambio con los abonos organicos conservan su sabor/aroma naturales,cuando las plantas estan en periodo de floracion necesitan una gran cantidad de fosforo y potasio.
Que variedades has plantado?
Abona con el que as comprado y ya nos diras el tamaño de tus cogollos jejeje.1salu2
Estoy de acuerdo con el compañero malakai;

Es cierto que con abono químico mejoras la producción, pero el sabor y el olor no es comparable con el abono orgánico..
También decirte que como te excedas con el abono químico las plantas te lo mostrarán al dá siguiente, en cambio, con el orgánico es muy difícil excederte con el abono..
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
yo usé ese mismo abono el año pasao en cultivo exterior y la verdad es que no tuve queja :p
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
pues abonaré con este 5 de las 6 k tengo, y a la otra le echare químico, para probar mas que nada.
Ya iré comentando como van los cogollos, y por supuesto ya os comentare como saben.

Saludos a todos!
 
-