Contenido reciente de Organnabis

  1. Organnabis

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    Aquí les dejo este tutorial en inglés para hacer los extractos sin agua. https://autoflower-portal.net/waterless-fermented-plant-juice/ Y estos otros videos de como hacer los extractos de plantas fermentadas.
  2. Organnabis

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    @CharlieBJF Estuve revisando mis archivos y encontré que el tomatillo contiene 30,250 ppm como el valor más alto. Pero por si no lo consigues aquí te dejo esta imagen con otras frutas que quizás no contienen demasiado fósforo pero en mi opinión es lo suficiente. Aquí les dejo el archivo de...
  3. Organnabis

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    @CharlieBJF Pues porque sea verde no quiere decir que sea rico en Nitrogeno. Lo que tienes que tomar en cuenta es que antes de elaborar tu extracto de plantas debes conocer bien cual es su NPK, y no tranquilo puedes preguntar todo lo que quieras, estamos aquí para ayudar.
  4. Organnabis

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    No te recomiendo la remolacha porque contiene mucho sodio, pero si vas a hacer un extracto tiene que ser de una sola cosa, osea, o de fruta o de plantas. Además debes tomar en cuenta el contenido de agua que contenga lo que vas a utilizar, a mayor cantidad de agua mayor cantidad de azucar. Es...
  5. Organnabis

    Extracto de Plantas Fermentadas, Dile adios al Grow-Shop!

    Al parecer la página que había dejado al inicio del post para saber la cantidad de nutrientes creo que ya no funciona como antes, tendré que ver como soluciono el problema pero mientras tanto pueden buscar en Google la composición de ciertas plantas.
  6. Organnabis

    Gracias por compartir, seguimos investigando para cada día aportar más sobre el cultivo orgánico...

    Gracias por compartir, seguimos investigando para cada día aportar más sobre el cultivo orgánico a la comunidad :)
  7. Organnabis

    en que influye el no medir el ph?

    Aquí te dejo un video de un cultivo 100% orgánico sin abonos de botes, solo con el sustrato cargado de enmiendas orgánicas y algunos té organicos y eso es todo. Te ahorras una buena cantidad de dinero con este tipo de cultivo y la simplicidad de este tipo de cultivo lo hace a mi parecer una...
  8. Organnabis

    en que influye el no medir el ph?

    Utilizo ambos métodos para medir el pH del sustrato. Pero el de extracción 1:2 es el más exacto a mi parecer, el de percolación siempre marca 0.5+- por debajo.
  9. Organnabis

    en que influye el no medir el ph?

    Hola @galsato Lo que hacen los ácidos húmicos es aumentar la solubilidad de los nutrientes en un rango de pH mayor, de ahí que la necesidad de ajustar el pH pase a un segundo plano ya que el rango de pH en el que los nutrientes son absorbidos es mucho mayor. La razón por la cuál la vida...
  10. Organnabis

    No ajustes el pH de riego si cultivas en suelo!

    Por supuesto amigo, aquí te dejo algunos de mis publicaciones viejas. www.lamarihuana.com/foros/threads/extracto-de-plantas-fermentadas-dile-adios-al-grow-shop.166265/ www.lamarihuana.com/foros/threads/receta-para-hacer-un-t%C3%A9-de-compost-aireado.165964/...
  11. Organnabis

    en que influye el no medir el ph?

    Parece que no leíste mi post, te lo pongo de nuevo. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/no-ajustes-el-ph-de-riego-si-cultivas-en-suelo.165766/
  12. Organnabis

    en que influye el no medir el ph?

    Hola, tenía mucho tiempo sin pasarme por el foro pero ya se ha hablado de esto antes, te dejo mi post de hace muchos meses para que lo leas, saludos. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/no-ajustes-el-ph-de-riego-si-cultivas-en-suelo.165766/
  13. Organnabis

    Receta para hacer un Té de Compost Aireado

    @Apafum No te fíes por la espuma, a mí no me hace mucha espuma y en verdad, lo de la espuma depende lo que le metas. Ejemplo, si le metes harinas como la de algas marinas es posible que haga una espuma blanca que cubra toda la superficie, pero con la melaza y humus es posible que solo notes unas...
  14. Organnabis

    Té Enzimático de Semillas Germinadas

    Hoy les enseñaré como preparar un té enzimático de semillas brotadas, pero antes que nada les hablaré un poco acerca de los beneficiosos que aportan las enzimas a nuestras plantas. LAS ENZIMAS Son proteínas que aceleran los procesos químicos como los que se dan en la descomposición. Utilizando...
  15. Organnabis

    Receta para hacer un Té de Compost Aireado

    Excelente @Apafum , se ve bien eso. Te recuerdo que la receta para 2 galones sería la siguiente. Receta para 2 galones de TCA 1) 2 galones de agua sin cloro (destilada preferiblemente) 2) 190ml de compost o humus 3) 38ml de melaza sin azufre Saludos y suerte con eso ;)
-