Contenido reciente de ozmodiar

  1. O

    I-doser

    Primero les dejo el FAQ del programilla en cuestión: programa: Lo he probado y los efectos son parecidos pero no son iguales, me he probado el de marihuana y apenas he sentido un ligero cambio en mí, apenas perceptible pero no igual al de la maria... hay que tener paciencia dependiendo de la...
  2. O

    hay alguna tienda que venda pipas en el df?

    en el centro hay un mercadito de artesanias muy bueno ubicado frente a la farmacia París, hay de todo lo que quieras a precios muy bajos
  3. O

    alguinen sabe como pasar un antidoping?

    un consejo que puede ayudar un poco es tomar diuréticos como agua de jamaica, alfalfa con piña, etc... al menos así limpiarás tus riñones un poco con la grasa que se va en la orina. Otro consejo es comenzar a hacer ejercicio que te haga sudar: basquetball, foot ball americano, correr...
  4. O

    La habitación de al lado (jijiji)

    es de lo meror que haya visto en mi vida en cuanto a armarios se refiere :D Tienes una habilidad tremenda, todo está perfecto: altura, largo, ancho, profundidad, pintura, luz, extraccion, el sistema de riego esta muy currado... Espero ya poder mudarme solo para tener una habitación como la...
  5. O

    mi plantita amarillea!!!!!!

    necesitamos datos Temperatura PH Humedad (%) Ciclos de luz y qué utilizas para ello Tipo de tierra Abono (tipo) Tiempo de vida de la planta Tipo de Agua ;)
  6. O

    como no dar positivo en antidopinga soy mexicana

    el tiempo normal de duracion del THC en el cuerpo es de 3 meses, pero tengo amigos que acortan ese tiempo hasta en 1 mes con la ayuda de diuréticos, ejercicio y baños de vapor para sudar mucho. A mí no me funcionó (la prueba la hice para experimentar) y creo que depende de cada persona, el...
  7. O

    es esto maria?

    no se preocupe! hola, no te preocupes si esa planta no es marihuana, piensálo como yo: -si lo que puse a germinar no es marihuana, y al contrario tengo una linda plantita quiere decir que puedo hacer un cultivo de marihuana perfectamente (como toda ciencia, todo es cuestión de ensayo y...
  8. O

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    Hace poco pude fumar una skunk DPM (De Poca Madre!) y me regalaron las semillas de ella y la planta era de una calidad tremenda (eramos 6 personas y todos estabamos hasta el p*to con medio porro) y me preguntaba si alguien queria intercambiar algunas semillas. Yo soy de Mexico DF, vivo al...
  9. O

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    hola, despues de fumarme un peta entre al foro y me encuentro con la sorpresa de este hilo. Yo tambien estoy cultivando en interior y tengo 4 plantas en macetas separadas, les he puesto un foco de 125 wats a las plantas que apenas miden unos cms. y las mantengo a 16 horas de luz y lo demas...
  10. O

    SpongeBong Hemppants

    Ya muchos deben saber acerxca de las aventuras de la esponja verde http://www.youtube.com/watch?v=sFywwK-hYj8 Resulta que uno de mis amigos petas no entiende nada de inglés y pues quiere ver los episodios con subs. al español, espero me puedan ayudar a encontrarlos :wink:
  11. O

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    una guia interesante y bien explicada acerca del uso de la hierba... incluso me ha ayudado a comprender muchas cosas que antes me resultaban dificiles.. muchas gracias por la informacion
  12. O

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    hace unas semanas fumaba diario alrededor de 2 porros :? pero era un exceso y ahora fumo 1 vez por semana en casa de un amigo (generalmente los sábados) y con eso tengo para un rato, aunque hay veces que por las noches me fumo un pedacito de un porro enorme que tengo hasta sentir la diferencia...
  13. O

    Easy Star All -Dub Side of the Moon-

    Easy Star All-Stars, “Dub Side of the Moon” 1. Speak To Me/Breathe (In The Air) 2. On The Run 3. Time 4. The Great Gig In The Sky 5. Money 6. Us & Them 7. Any Colour You Like 8. Brain Damage 9. Eclipse 10. Time (Alternate version) 11. Great Dub In The Sky 12. Step It Pon The...
  14. O

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    hola, soy ozmodiar.. hace 1 año comence a fumar sin saber que la pl anta es una maravilla para esos largos fines de semana... yo junto mis semillas de lo que me han regalado (o comprado en algunos casos) y hasta el momento tengo alrededor de 200 semillas de diferentes tipos incluyendo skunk...
-