¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

¿como consigues las semis?


  • Votantes totales
    63

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
aqui va una encuesta pa los de aca que haber si contestan que este es de los foros menos visitados por lo que veo o almenos no hay muxchios mejicanos pero venga !!!!!arriba mexico y toda la banda marihuana de aca !!!!! 8)


PD..es para toda la peña solo que puse espacialmente en america .. por que aca no contamos con grows .. y pues USA no es contado mucho para nosotros ya que es mas problemas pasar las cosas que de otro pais ya que descriminan ala banda de america (mexico,peru,venezuela,argentina..etc...) .....!!!!VIVA AMERICA Y VIVA MEXICO) españa es un pais contado como americano ya que hablan castellano ..(Español).. :wink: .. !!!SALUDOS!!!!!!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
pues haber yo vote por la que me eh fumado ya que cuando empece a cultivar empece con las semis de mis capullos de marihuana que habia comprado a un camello (narco,chivato,burro,etc...) .. y pues ya mucho depsues conoci esta y otras paginas y compre por internet y eh cambiado pero empece con las semis de mi marihuana comprada .... y por cierto a mi parecer estaba muy linda ya que estaba en exterior ... bueno saludos a toda la peña !!!!!! 8)
 

bienestone

Semilla
1 Diciembre 2002
2
0
0
pos yo tambien las saco de los cogollos

que onda carnal pues soy el segundo en responder pero ya ira avanzando tu encuesta.bueno carnal yo aveces compro en san diego california alla venden semillas, es aca cerca nomas cruzas la frontera de tijuana y ya esta tienen growshops pero yo no compro en los shops compro mi yerba y saco las semillas es igual que las que venden asi que decido gastar la mitad . pero pues bueno que se pueda comprar por internet para algunos desdeluego para mi no pues solo cruzo al gabacho y ya esta lleno de mota pues alla es legal fumar y tener tu uso personal.bueno me despido ADIOS EXITO Y SALUD.
 

EZLN

Semilla
21 Abril 2003
35
0
0
groups.msn.com
Que Tal Hermanos

Irie & Irie:

Que tal hermanos pues yo soy un cultivador mas por aca se siente buen ambiente y buena vibra alomejor ya varios de aqui de mexico me conosen por que participo en LAMARIHUANAENTODOMEXICO pero enfin de lo que se trata esto es de la encuesta yo empece a cultivar años atras y curiosamente por un tio fue que me quise adentrar en esto .. y las primeras semis(20) las cambie con un valedor por 4 monedas de 5000 mil pesos (ahora 5 pesos) uhhh aun existian los miles de pesos en mexico (creo que estaba salinas de presidente todavia) y gracias a ese hermano y ami tio ya llevo un buen de años cultivando ganjah ... en fin buena vibra a todos herman@s .. y ya saben donde nos vemos ..
PD. tambien por aca me andare dando mis vueltas ... buena vibra y un salido alOS HERMANOS RICARDO , LOCOLOCO Y ACAPULCO GOLDEN SI ES QUE ANDAN POR ACA .......
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
POS YO TAMBIEN COMO CASI TODOS , LE COMPRO EL ZACATE A UN CHIVATON Y LE SACO LOS COCOS. TAMBIEN HE INTERCAMBIADO POR INTERNET CON RAZA DE MEXICO PERO POS SALE LA MISMA CHINGADERA :fumador2:

MAN5ON :evil:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
pues yo si que me siento parte, voy a decir que las consegui vía internet pero la verdad es que me las han regalado. Para mí, esas cosas son tán importantes como la siembra y el cultivo. La cosecha es continua cuando uno da para que le vuelva de forma indirecta. Todo vuelve
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
Hola,
en un intento por revivir este cuarto me sumo a responder la encuesta, en lo particular me resulta bueno el material que consigo, en ocasiones he sembrado pero la verdad me es practico comprar...y los cocos pues lo hecho en jardines, en mi trabajo en las atreas verdes o por donde pase etc. realmente me sobran.

un saludo.
 

Marihu_Alex

Semilla
18 Marzo 2004
9
0
0
46
olas altas si te sobran los cocos ...seguro podras negociarlos no?
yo he intentado cultivar los que me salen en la maria pero en la mayoria de los casos las plantas han fallecido u han sido asesinadas cruelmente por una socieda´imcomprensiva e hipocrita ...una que inculca a decir la verdad mientras nos miente sistematicamente ..que promueve la tolerancia y el respeto mientras margina i jode a las minorias y destruye y sataniza lo esta fuera del alcance de su entendimiento mediocre o se sale de lo que sus rijidas reglas morales permiten........ 8) saludos a toos
atte:// Marihu_Alex
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Hola

Che, como andan mexicanos? Bueno , yo les puedo mandar alguna semillas de las que tengo, que estan muy buenas, lo unico que quiero a cambio es algunos gramos de hongos.
 

thematrixhasyou

Semilla
10 Noviembre 2004
8
3
0
39
guanajuato mexico
como consegui mis semillas

que rock, a toda la banda mexicana!!!
Hace poco que acabo de entrar a esta pagina y me registre, esta es la primera vez qu escribo aqui y estaba leyendo eso de conseguir semillas, bueno pues les contare:
Hace un año y aque empece a fumar la maria y la neta es que para mi es la neta, creo q no es malo hacerlo, y yo particularmente creo q lo disfruto mucho, fume con un amigo en la azotea de mi casa por primera vez, fue muy chido, desde ese momento seguimos fumando al principio hasta dos veces al dia, luego ya mas leve,entonces con las semillas que habiamos encontrado en una de nuestras compras, decidimos comenzar nuestra plantacion, seguimos fumando, hasta que sus papas nos descubrieron, y como eramos vecinos, solo dos casas nos separaban, pues mis papas tambien se enteraron, estuvo muy denso,pero paso, les prometimos que no volveriamos, ....... :roll:
pero bueno, asi q decidimos q no fumariamos mas sino hasta que nuestra cosecha estuviera lista, paso el tiempo, y las cuidamos como a nuestras vidas, las amabamos pasabamos horas en la casa de al lado (q estaba en medio de la de los dos) y que esta abandonada, pues ahi las habiamos plantado, hasta que por fin y siguindo las indicaciones de un manual de cultivo que bajamos de internet, decidimos cosechar nuestras hermosas 10 plantas, la mas grande midio casi 2 mts, estabamos felices, queriamos fumarnola ya, pero tuvimos q esperar tres semanas mas, hasta que estuvo seca y lista, la guardamos en cajas y por fin despues de casi 5 meses decidimos fumar, fue genial, creo q para ser nuestra primera cosecha, estuvo grandiosa, en verdad , esta genial, fumada,.en hot cakes, en te, hasta la fecha sigo fumando de esa misma, y en mis planes esta plantar de nuevo a comienzos del año proximo, aunque mi amigo tuvo que irse para estados unidos yo sigo disfrutando de mi maria al maximo, ... pero creo q vendra pronto a fin de año, para seguir disfrutando de nuestra primera e inolvidable cosecha, jasta hicimos un video de cuando la cosechamos jajaj, super chido,, ojala y no les aburra tanta historia, pero para mi es muy chido , me gustaria conocer mas gente de aqui de mexico que disfrute de la hierba como yo, a mi la neta me ha cambiado la forma de ver el mundo(no soy mas estupido x si lo piensan) al contrario, ahora no me preocupo tanto por cosas tan estupidas que antes si, disfruto mas de cada dia, de cada momento, veo las cosas, desde su interior, como son, no solo lo material y superficial, como q puedo ver mas alla de las simples apariencias,no se, a lo mejor eso es lo q creo , pero me siento bien,
saludos a toda la banda mexicana y del mundo, porque gracias a dios la marihuana es universal, y en todos lados esta!!!!!!!

"Me rebelo, luego existo"...... :D
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)

México no está en América? Voy a tener que revisar el atlas..
 
Q HUBO CULERILLOS..... NO PUEDO LLAMARLOS DE OTRA MANERA POR QUE VEO QUE SOLO UNOS CUANTOS ESTAN DENTRO DE LO QUE ES EL CONCEPTO DE UNA COMUNIDAD POR QUE NO HACER UNA COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS?????? POR QUE TODOS ESTAMOS JODIDOS HAY QUE DECIRLO.......PERO EN FIN, NO ESTOY AQUI PA HABLAR DE POLAKA, ESO ME DA ASCO...... YO LE ACONSEJO A TODO EL QUE LEA ESTE POST, QUE HECHANDOLE GANAS, AYUDANDO A LAS JOVENES PLANTULAS, TE SALE BVUENA MOTA HASTA DE LAS SEMILLAS DE LA MOTA QUE CONSIGUES CON EL CAMELLO...... CLARO QUE SI TIENES SEMILLA DE BANCO, NO NECESITAN TANTA AYUDA, PERO SIEMPRE RECOMPENSA....... YO HE COMPRADO SEMIS EN http://www.hempqc.com QUE ES UN DISTRIBUIDOR EN CANADA, HE MANDAO EL VARO EN UN SOBRE POR CORREO CERTIFICADO Y ME LLEGAN EN 3 SEMANAS...... LOS PRECIOS ESTAN IGUAL QUE LOS DE EUROPA,.... PERO TIENEN SEMIS DE BANCOS LOCALES CON GENETICA PROPIA Y EUROPEA A PRECIO MAS ECONOMICO.... MUY BUENA TAMBIEN LA GENETICA CANADIENSE.
QUIEN DISPONGA DE TARGETA DE CREDITO VISA O ALGUNA DE ESAS, PUEDE COMPRAR DESDE INTERNET, EN VARIOS SITES, ESPAÑOLES U HOLANDESES.... PREFIERO LOS ESPAÑOLES.
EN FIN, QUE LO MEJOR SERIA, PONERSE DE ACUERDO CON LA BANDA DE NUESTRA LOCALIDAD, HACER LA COMPRA Y LUEGO DE LAS SEMILLAS F2 (DE LAS HIJAS DE LAS QUE COMPREN) REGALAR ALGUNAS PARA LA COMUNIDAD O INTERCAMBIAR ,.... NO CREEN, CON ESTO AUMENTAMOS TODOS NUESTRO PROPIO BANCO GENETICO Y A LA VES HAY MAS CHANCE PARA TODOS DE HACER BUENOS CRUCES.


SALUDOS CAMARADAS, Y ESPERO QUE HAYA MAS COMUNION ENTRE LOS DE LA COMUNIDAD. 8)
 

Mc_KaNe

Semilla
9 Diciembre 2005
1
0
0
40
veracruz
no Mamen

que tranza ..

Pues yo planto con semillas que me eh fumado aunque en ocasiones eh intercambiado semillas , lo hacia en la pagina en la que tmb colaboraba junto a ezln haragan cannabis y otros chavos mas de aka del inter , pero pues nos la cerraron y ahora yo la estoy renovando con colaboracion de algunos carnales del internet es un grupo de msn nada que ver con esta pagina claro aquella es por que entra mas bandera de mejico , esta esta a toda madre me cae , pero pss es un espacio mas para los carnales de españa , haber que sale ...
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola mc_kane

Bienvenido a este, nuestro foro, mayormente esta hecho para españoles pero tenemos un pequeño apartado que hay que aprovechar y sobre todo
para que sea punto de encuentro de los pocos Mexicanos que nos autoabastecemos

salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
compren en internet

compren en internet.... aqui tambien pueden hacerse amistades y negociar un intercambio para obtener genetica mejorada.... o mejor o diferente de la que se consigue por ak pues..... sobre todo por lo poco practico q resulta (almenos pa mi) el plantar plantas q luego se hagan d 3 metros... mejor unas indikas de 1m. o 1.5 m. y llenas de resina


salu2
 

mexican hippy

Semilla
22 Agosto 2006
5
0
0
Que tal.

Un mexicano más por acá. Voy a pedir semillas al sitio canadiense que pusieron. Hay les comento como me fué.

Xibalba, dónde consigo semillas índicas?

Saludos...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
continuanado..

que tal a to´s.... espero q esa comunidad de msn de los amigos del cannabis y derivados nunca regrese.... son una bola de faroles (entienden lo que es un farol, verdad?).... cada vez que entraba, no habia nada mas que post sobre donde comprar, o muchos que se anunciaban, como si fueran farmacias o q p2.... que asco :roll:
bienvenido Mexican hippy... las semis indicas las puedes conseguir casi en cualquier banco... te recomiendo este (por que esta en canada, y es un poco mas seguro pa nosotros en america comprar ahi... en comparacion a comprar en europa) : http://www.bcbuddepot.com/ ... tienen una variedad que se llama "god´s bud" que gano la cannabis cup.... es una indica, de ellos mismos... ademas distribuyen semis de otros bancos como Soma seeds, THSeeds, o Mr. Nice.
talves si vivis cerca de mi pueblo, podriamos ponernos de acuerdo pa un intercambio... mandame un mensaje privado o escribime, y a ver q px.

va, chido, k´mara.
salu2 8)

pd. la direccion que puse (http://www.hempqc.com) no va a servir por que les cayo la ley y pus tuvieron que cerrar. [/url]
 

typhon

Semilla
perdonen por mi ignorancia, pero tengo una duda que antes alguien que conosco ya me habia dicho, me dijeron que los cocos que te venden en la maria no se pueden sembrar por que estan huecos.

mi pregunta es, como seleccionar los que si se pueden sembrar y los que no?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wolass

Bienvenido al sub-foro de los Mexicanos

cocos= semillas (la mayor parte de todas las semillas de cualquier planta siempre germinara)

partiendo de esto te puedo dar una recomendacion escencial para escoger las mejores semillas (cocos) que vienen en la marihuana comercial:

Las semillas deben de ser mayormente obscuras (no es muy necesario pero es una caracteristica de la mayoria de semillas del cannabis) y de aspecto cereo, brillante.El tamaño de la semilla no es necesariamente un indicador de su calidad, tira las semillasde color muy claroo huecas, tambien las que se rompan al apretarlas ligeramenteentre el indice y el pulgar

solo las que esten duras al tacto pueden servir para germinar

abajo te pongo un link a una guia de cultivo muy buena

SELECCIONA AQUI PARA UNA GUIA DE CULTIVO

salu2
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
No tienen broncas

Que tal carnales de mexico, para los que han comprado semillas por internet no tienen broncas para que se las manden, digo ya que tambien aqui en mexico esta penalisado la venta y distribucion de semillas, me gustaria comprar alguanas, y que Onda para EZLN, pongan el Link de la pagina, para entrar a la comunidad mexicana. un saludo.
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
hola, soy ozmodiar.. hace 1 año comence a fumar sin saber que la pl anta es una maravilla para esos largos fines de semana...

yo junto mis semillas de lo que me han regalado (o comprado en algunos casos) y hasta el momento tengo alrededor de 200 semillas de diferentes tipos incluyendo skunk y otras buenas... la verdad no tengo posibilidad de sembrarlas pero viendo los tutos de la pagina y otros relatos me alegra saber que todos estamos en la misma causa :wink: y que si se puede sembrar sin importar las dificultades...

gracias por existir y nos veremos e otra ocacion con maria..

saludos

PD. soy de Mexico D.F. y voy en la UNAM :D
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
la pelirroja

que onda a mi me regalaron unas semis que fue mi primer y ultimo cultivo que he echo pero la neta salio bien chido pura calidad me dijeron que era la pelirroja y estva chida ya no he podido plantar tengo otra semis guardadas pero no se si es el mejor tiempo para cultivarlas si alguien puede decirme si aurita en diciempre puedo empesar a cultivar o me espero.

chido nos vemos carnales
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
Hace poco pude fumar una skunk DPM (De Poca Madre!) y me regalaron las semillas de ella y la planta era de una calidad tremenda (eramos 6 personas y todos estabamos hasta el p*to con medio porro) y me preguntaba si alguien queria intercambiar algunas semillas.

Yo soy de Mexico DF, vivo al sur de la ciudad y para comodidad me localizan en mailto:thegreatsinner@gmail.com (messenger)
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
yo tmb tengo la duda de "Cochiloco" no tienen problemas pa traerlas??.. o como se las mandan o que?..jaja..---sludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wolass

Todo dependera del remitente y su forma de enviar el paquete con las semis, todo lo que tenga que ver con semis de canna es ilegal pero es un gusto que nos llena de sonrisas y el esfuerzo lo vale

salu2
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
mmm eske yo nunca eh comprado de hecho me acabo de meter a investigar sobre el cultivo y todo ese pedo.. y pss nose.. me dan ganas de probar la de Blue Berry .. y pss ando viendo precios
 
-