Contenido reciente de p0rrusmaN1

  1. P

    Consejos para mi primer interior

    Bueno alfinal nos hemos decidido por otras semillas unas arjans haze 2, la iluminacion es de bajo consumo de 200w de crecimiento y otra de floracion
  2. P

    Consejos para mi primer interior

    Bueno boy a montar mi primer interior y tengo le tengo hechada el ojo a unas semillas: Hawaiian Snow , la escogi con un amigo con el cual lo boy a hacer a medias y bueno nos gusto mucho el elevado nivel de thc, el tamaño que puede coger y la gran cantidad de marihuana que produce. el armario es...
  3. P

    en avion? cuanto, y como?

    es facil coges 1 movil que tengas antiguo y le quitas la bateria pues en la zona de la bateria se puede meter el hachis luego la hierva es un poco mas complejo, por el olor... comprate una bolsa hermetica y si te puedes llebar comida, cosa que a muchos sitios se puede pues la introduces dentro y...
  4. P

    Peña de ALICANTE

    Y otro mas se une por aqui jejeje, yo soy de Elda xD
  5. P

    ES bueno K el POLLEN TE RASKE LA GARGANTA?????

    lo de que el polen no da a basto si no eres generoso?? jajaja sera porque alli os hacen la rula porque aqui de 5 euros de polen (rubio por dar un ejemplo y esta bueno) 5 porros le sacas y el porro esta cargao....
  6. P

    Fotos de mis plantukis

    Eso es verdad parecen las mismas pero solo hay que fijarse un pokillo estan hechas el mismo dia las fotos, los maceteros son diferentes solo hay dos que son iguales pero se ve que una de las dos tiene mas hojas que la otra...
  7. P

    Fotos de mis plantukis

    E aqui mis 4 plantas de 1 mes, son de semillas de cuando he pillado, no son gran cosa pero dentro de 3 o 4 dias tendra que salir el veneno que he plantado con sabor a melocoton :D
  8. P

    Insectos

    Buenas plante hace 1 mes mas o menos unas semillicas que tenia y bueno hace poco vi que una de ellas tenia la hoja toda llena de agujeros pequeñitos, he buscado el insecto/s para coseguir un insecticida especifico pero no lo he encontrado por el momento esta planta esta alejada de las demas...
  9. P

    TU PRIMERA VEZ...

    mi primera vez yo no lo aprecie mucho pues tenia un pelotazo encima de alcohol que era pa morirse y bueno la probe fumandole de una pipa de unos colegas !!
  10. P

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Papel de los zapatos claramente!!
  11. P

    Mis padres xD

    pues yo tengo 18 años y en mi casa fumo desde hace 1 año, antes me preocupaba por que hiciese aroma a porros en la casa y tal para que no se enterasen hasta que un dia mi madre me solto que si fumaba pues mi ropa olia a porros y bueno yo les conteste que si y tal desde entonces aki estoy y no he...
-