Consejos para mi primer interior

p0rrusmaN1

Semilla
12 Marzo 2008
11
1
0
Bueno boy a montar mi primer interior y tengo le tengo hechada el ojo a unas semillas: Hawaiian Snow , la escogi con un amigo con el cual lo boy a hacer a medias y bueno nos gusto mucho el elevado nivel de thc, el tamaño que puede coger y la gran cantidad de marihuana que produce. el armario es de 120x120x200cm la iluminacion que se le pondra sera de bajo consumo para que los recivos de luz no se eleven demasiado.

mi pregunta es si alguien tubo o tiene esta planta y si es asi que tipo de cuidados hay que darle? da problemas?.... ect toda informacion que me deis os la agradecere
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
pues hombre si es tu primer cultivo en indoor la hawaian no es la mas recomendable
es muy sativa...con lo que eso conlleva,floracion muy larga problemas de altura etc....

prueba alguna skunk y veras que bien

skunk1.
ahpara produccion en indoor sin usar scrog o similares mejor indicas o hbridos
saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Je, en esta ocasión estoy contigo Wilmor :wink:
Creo que para ser el primer cultivo deberíais empezar con algo más sencillo. Seguro que si os lo proponeis y le dais los cuidados adecuados podeis sacar la h.snow pa´lante, pero siempre correrás menos riegos eligiendo algo más índico, u optando por un híbrido como ya te han comentado, que por lo general es más fácil hacerte con ellas.
¿Qué iluminación de bajo consumo vas a meter para ese espacio? ¿Y en flora?
Un saludo!
 

p0rrusmaN1

Semilla
12 Marzo 2008
11
1
0
Bueno alfinal nos hemos decidido por otras semillas unas arjans haze 2, la iluminacion es de bajo consumo de 200w de crecimiento y otra de floracion
 
-