Contenido reciente de P1P4

  1. P1P4

    Es o no?

    Es ortiga
  2. P1P4

    Mala experiencia

    Cuando les dan órdenes, van. A veces solo es para sacarte plata, pero no seas chibolo pulpín; conoce tus derechos. Te doy unos tips por si te pasa: No te pueden detener por menos de 8 gramos de marihuana; así que si te atrapan con medio porro... freshhh, ¡Ofréceles! Y diles que se le quite la...
  3. P1P4

    growshop en lima.

    La espero con ansias!
  4. P1P4

    AYUDA! se me callo mi plantita

    Cadáver man. El hongo que la ha infectado se llama pythium en cannabis. Lo mejor es botar todo, y no volver a cultivar en el mismo macetero. Debes cuidar a tu planta, este hongo es traído más que nada por insectos como moscas o cucarachas. Saludof!
  5. P1P4

    Morodo

    ¡LO DISFRUTO CADA QUE ME HECHO UNOS CUÁNTOS SEMÁFOROS VERDES!
  6. P1P4

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    Faltó música pacharaca y empezar a bailar como un bastardo! JAJA
  7. P1P4

    (Urgente) Ansiedad. quiero volver a fumar!

    ¡DEJA EL TABACO! Estás creando una dependencia al tabaco, y esta es muchísima más peligrosa que la del cannabis. La marihuana puedes dejarla en 2 semanas. En 2 semanas ese ''pseudo-síndrome de abstinencia'' de la marihuana pasa (Y escribo ''pseudo'' ya que al 100% no se le llama así). Ya llevas...
  8. P1P4

    Música a la Ganja

    Podrías usarla para crear una ''conección'' entre tú y tu planta. Ya cuando de frutos, podrías escuchar la música y recordar los momentos que pasaban mientras la cuidabas :D SALUDOF
  9. P1P4

    Nueva y mala experiencia al fumar marihuana

    Me ha pasado algo similar, pero lo tuyo se está volviendo crónico. Le llaman ''pálida'' al desvanecimiento o el ''bad trip'' con la marihuana, sucede cuando tienes anemia o poca energía (ya sea por no haber tomado desayuno, almuerzo o cena). Para calmar rápidamente una ''palida'' el remedio...
-