Música a la Ganja

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno normalmente siempre tengo musiquilla por casa que alegra la vida, dicen que es bueno ponerle música a las plantas,incluso hablarles y cosas así al fin es un ser vivo. Que opináis compañer@s saludoss
 

P1P4

Semilla
2 Junio 2015
10
4
3
27
Podrías usarla para crear una ''conección'' entre tú y tu planta. Ya cuando de frutos, podrías escuchar la música y recordar los momentos que pasaban mientras la cuidabas :D

SALUDOF
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Ja ja ja entre tu foto y los saludoFs más. Conquistao ja ja, vi una movida en el programa El cazador de mitos, y probaban con gisantes y distintos tipos de música, al parecer tiene algo que ver con las frecuencias, decía que la que estaba escuchando heavy creció más rápido que las que escuchan ráp o clásica. Cosas de la tele por eso pregunto je je algunos amigos dicen que incluso les hablan durante un rato. Hay alguna explicación científica? Algún botánico con nociones? O algo? XDDDD saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tambien he oido que la musica les gusta y que hay que hablarles y tal. No se si dara resultado, yo a las mias ya hace tiempo que les pongo musica, tengo un movil viejo con un monton de musiqueta que me gusta (rocanrol, jevi de los 80...)
y se lo suelo meter a las plantas de vez en cuando, como digo, no se si va bien o no, mis plantas crecen de puta madre y un poco de rocanrol no hace mal a nadie.
Saludos!
 
-