Contenido reciente de Pablocarri

  1. P

    PLANTA ENANA? AYUDA!!

    Según tengo entendido las plantas normales, las que no son auto, florecen en octubre cuando los dias se vuelven mas cortos y el fotoperiodo pasa a 12/12 (en exterior). Cuando dices poner una feminizada de fotoperiodo a que te refieres? la plantes cuando la plantes siempre florecen en octubre????
  2. P

    PLANTA ENANA? AYUDA!!

    Entonces deberia empezar ya a echarle los productos de flora? tenia pensado regar lunes y jueves y echarle el pk y el abono los dos días durante las ocho semanas de flora en la concentración que recomienda el fabricante (1,5mL/L el pk y 5mL/L el abono). Que opinas? riego como tenia pensado pero...
  3. P

    PLANTA ENANA? AYUDA!!

    pero las tuyas estan floreciendo ya tambien?
  4. P

    PLANTA ENANA? AYUDA!!

    Resulta que plante dos auto blue y hace ya un mes que germinaron. Hay una que esta mas grande y otra que no ha crecido mucho y esta ultima es con la que tengo el problema. Resulta que creo que ya ha empezado a florecer y me parece que es demasiado pequeña asi que no se que hacer. Os voy a...
  5. P

    PLANTA AMARILLA!!

    La cosa es que riego a las tres plantas por igual, y solo una se ha puesto asi
  6. P

    PLANTA AMARILLA!!

    Buenas, resulta que plante hace una semanita 3 auto blue y me ha surgido un problema con una de ellas. Al principo era la que mas buena apariencia tenia pero de repente empezó a ponerse amarilla y se le ha detenido un poco el crecimiento puesto que las otras dos plantas ya han sacado las...
-