PLANTA AMARILLA!!

Pablocarri

Semilla
4 Agosto 2016
6
0
1
27
Buenas, resulta que plante hace una semanita 3 auto blue y me ha surgido un problema con una de ellas. Al principo era la que mas buena apariencia tenia pero de repente empezó a ponerse amarilla y se le ha detenido un poco el crecimiento puesto que las otras dos plantas ya han sacado las segundas hojas y esta las tiene aun muy chiquititas. Me gustaria que me comentaseis a que se puede deber esto y que medidas tomariais. Sospecho que puede ser debido al riego; actualmente las riego todas las noches y le echo la mitad de una botella de litro y medio a cada una. Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Sin título1.png Sin título2.pngOs paso fotos, una es la planta que se ha puesto amarilla y la otra es una que esta sana para que podáiscomparar!!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No tardarán en ponerse igual si riegas a diario. Son muy pequeñas, beben muy poca agua, yo llegué a regar plantas así una vez por semana, no te preocupes que no les pasará nada.
Es preferible regar con la tierra seca, así evitas los ataques por hongos en las raíces.
Carencia no puede ser porque por lo que veo la tierra es buena.
 
  • 👍
Reacciones: Ivann
-