Contenido reciente de pablone2012

  1. pablone2012

    Lavado de raíces? Lista para cortar?

    Alguna ayuda? Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  2. pablone2012

    Lavado de raíces? Lista para cortar?

    Le adjunto una foto de mis plantitas quisiera saber si ya es momento de cortar o realizar lavado de raíces, yo le vi los tricomas con microscopio y la cabeza esta gordita, y casi todos los pelos están café. Ahora: hago lavado de raíces? Si es así como se hace? Son maseta de 11 lt.. Después del...
  3. pablone2012

    Seguimiento floración

    Chesse xxl Moby Dick Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  4. pablone2012

    Seguimiento floración

    Disculpen pero aprovecharé el tema. tengo microoscopio,, tiene los tricomas como chupete, y no las e regado, y están a pura oscuridad hace 2 dias, hago un lavado de raíces y las dejo a oscuridad? como se hace el lavado? Esta lista para el corte? Saludos amigazos Son 2 una moby Dick la pequeña y...
  5. pablone2012

    ayuda! mi planta es rara

    Tomaré asiento para ver ese cogoyo en fruta :0 mentira esa wea genética, sigue regando. Y dale sol haber qe talsale Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  6. pablone2012

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Jajajajaa te felisito bro cuidala arto, super tierno tu comentario jajajajaja cuidado con los olores después y con los malditos bichos, a propósito le das solo sol? Son automáticas? Las tienes afuera? Saludos amigazo el cogoyo es lo mejor.. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  7. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    ???????? Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  8. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  9. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Ayuda amigazos una de las 2 pequeñas esta parádita y le están saliendo hojas pero otra tiene las hojas caídas, como si estuviera triste alguien sabe qe le sucede? Ayuda porfavor Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  10. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Gracias amigazo un abrazo saludos Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  11. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Ajajjaaj ya broder gracias igual de todas maneras, un abrazo Saludos :) Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
  12. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Aguas purificada, son pronor Chile, cantina, cantaría, agua vida, benedictino, uuufff ahy miles, y no las ubicas xd son aguas de bidones, estas aguas vienen con ph 0 broder, y eres el primero qe me dice del ph cultivo hace 3 años y el ph nunca me a dado problema, la agua del grifo siempre viene...
  13. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Ph? La riego con pronor Chile agua purificada, y además la dejo reposar, ya esta mejor solo que una de las 2 pequeñas esta con las hojas caídas desmayadas nose qe será creo qe es falta de luz, además si acerco el foco sube mucho la temperaturapor eso quiero algo para bajarle temperatura,dejar...
  14. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    Esto es lo que an avanzado, por subir el foco, creo que eso fue bueno, me parece qe es la temperatura la qe estaba afectando las plantas, igual llevan como 15 días y an crecido super poco... Nesecito algo para bajar la temperatura, estoy seguro qe eso es lo que afecta. Que opinan. Enviado...
  15. pablone2012

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    A la tarde las subo ya qe estoy trabajando ahy para que opinen :) Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
-