Lavado de raíces? Lista para cortar?

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Le adjunto una foto de mis plantitas quisiera saber si ya es momento de cortar o realizar lavado de raíces, yo le vi los tricomas con microscopio y la cabeza esta gordita, y casi todos los pelos están café. Ahora: hago lavado de raíces? Si es así como se hace? Son maseta de 11 lt.. Después del lavado dejar las plantas 2 días de oscuridad y cortar? Espero su ayuda amigazos, les adjunto algunas fotitos. Son 2 una chessexxxl y una moby Dick.

Chessexxxl

Moby Dick



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Diego Ramon

Semilla
4 Marzo 2016
18
3
3
39
Fijate si los cristales que se forman están ambar, te recomiendo comprar una lupa para que puedas verlas de acuerdo a ello vas a saber si están listas para cosechar y hacer el secado. Buenos Humos
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Y yo añadiría que no apagues dos días la luz y menos recién lavadas las raíces. Alguno te dirá que es lo mejor del mundo. Para mí te la juegas a un hongo. Lávalas 10 días antes de cortar y luego sòlo riega con agua. Y para saber el momento de corte lo que te comentan, miras el color de los tricomas. Cuantos más encuentres de color ámbar, más oxidado el THC. Depende del punto que quieras. A mí me gusta con el 10-15 % ambar como mucho.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Buenas amigo, como te han dicho los compañeros inspecciona con la lupa, eso y la experiencia es la formula definitiva para saber cuando cortar.

Respecto al lavado de raíces, con tan poca hojas.. personalmente solo regaría con agua (sin lavado de raíces) cuidando que no se te quede pelada(aunque esto dependerá de lo que le quede según tricomas).. porque?? si no tenes hojas de que se van a alimenta los cogollos ??

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal
-