Contenido reciente de Pacopepe187

  1. P

    alguien podría decirme que le pasa a mis plantas?

    @BigDevil2 Pues sol directo las pongo 3 o 4 horas y luego las pongo a la sombra, y regar riego cada 3 días o así, también me gustaría saber si debería transplantarlas a una maceta grande ya, tu como lo ves? Gracias
  2. P

    alguien podría decirme que le pasa a mis plantas?

    y la segunda planta en el primer par de hojas reales, en vez de tener 3 hojitas tiene dos, porque le han crecido así?
  3. P

    alguien podría decirme que le pasa a mis plantas?

    buenas pues resulta que mis plantas tienen como 3 semanas y crecen muy lento y el primer par de hojas parece que están perdiendo color además que una de ellas parece que tiene la punta como si le hubiera pegado un bocado algún bicho, si alguien puede decirme que les pasa se lo agradecería, dejo...
  4. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul de ese modo se le baja el ph o que?
  5. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @cannabirun los riegos los hago por la mañana temprano le hecho ahi hastavque gotee por debajo y hasta los 3 dias que vea yo que ya no esta humeda le vuelvo a echar, y el ph de momento no lo estoy controlando pero esta semana me compro un medidor, yo le echo agua de la que bebo creo...
  6. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @cannabirun xcierto la primera planta desde pequeñita las puntas de las primeras hojas nacieron curvadas y con un agujero, le pasa algo a la planta?
  7. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @cannabirun buenas amigos como van vuestras plantas? por aqui dejo unas fotos de las mias
  8. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @cannabirun gracias por vuestros consejos chicos, de aqui a unos dias subire alguna foto de mis plantitas y os enseño como van :)
  9. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul x cierto, que matas mas hermosas tienes :D
  10. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul si, es bastante logico, yo lo que no tengo claro todavia es en que cantidad tengo que echarle para no pasarme, yo le echo por las mañanas y en el caso de que la tierra este seca, meto el dedo para saberlo y si esta sequita le echo medio vaso de agua, creo que deberia echarle mas xD
  11. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul ups, bueno hace 30 minutos que las quite del sol, y tampoco les eche mucha agua pulverizada solo un poquito asi por encima, bueno, luego a las 7 las pongo al solecillo no?
  12. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul ya las he puesto al sol las dos, el sustrato está húmedo y esta un poco calentito por el sol, eso da igual no? Mientras esté húmedo, de vez en cuando me subo para refrescarlas con agua pulverizada, si eso las pongo a la sombra y luego pa las 6 las subo que hace mucho sol, no se, tu...
  13. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @arce @cannabirun la planta de la izquierda sigue ahí con sus cotiledones amarillos pero las hojas van creciendo muy bien!
  14. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @arce @cannabirun Que os parece? Van bien mis plantitas? Espero que si, las acabo de poner al sol, las dejare unas horas y luego las pongo a la sombra
  15. P

    hola soy nuevo y estoy un poco perdido

    @Gacela azul @arce parece que va mejorando, las primeras hojas han crecido, poco pero algo es algo, hoy esta nublado asi que las he puesto cubiertas por si llueve
-