alguien podría decirme que le pasa a mis plantas?

Pacopepe187

Semilla
21 Mayo 2015
31
9
8
30
buenas pues resulta que mis plantas tienen como 3 semanas y crecen muy lento y el primer par de hojas parece que están perdiendo color además que una de ellas parece que tiene la punta como si le hubiera pegado un bocado algún bicho, si alguien puede decirme que les pasa se lo agradecería, dejo unas fotos por aquí
image.jpg image.jpg image.jpg
 

Pacopepe187

Semilla
21 Mayo 2015
31
9
8
30
y la segunda planta en el primer par de hojas reales, en vez de tener 3 hojitas tiene dos, porque le han crecido así?
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33

Pacopepe187

Semilla
21 Mayo 2015
31
9
8
30
@BigDevil2 Pues sol directo las pongo 3 o 4 horas y luego las pongo a la sombra, y regar riego cada 3 días o así, también me gustaría saber si debería transplantarlas a una maceta grande ya, tu como lo ves? Gracias
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Pacopepe187 ¿porque las quitas del sol y las pones a la sombra?

Las plantas mientras mas sol mejor... así que ponla en el sitio donde más horas les den.

Yo creo que aún pueden aguantar en esa maceta pero haber que opinan los expertos.

Un consejo que te doy es que si plantas en garrafa transparente... el sol le da a las raices y cuando lo hagas así ponle alrededor papel de plata por lo menos así no le da a las raices y la planta te lo agradecerá.


Un abrazo
 
-